SITUACIÓN histórica en la IGUALDAD DE GÉNERO; esta y otras PREDICCIONES.



Se acercan los días importantes del mes de marzo y junto a ellos unas nuevas predicciones que sin duda dejarán impactado a más de uno.

11 y 13 de marzo

Durante estos dos días habrá revelaciones divinas que sin duda marcarán de buena manera el rumbo del ser humano, todo irá mejor pero es importante prender veladoras blancas.

Igualdad de género

Durante este año la igualdad de género tendrá una situación histórica, se visualiza que habrá hasta 4 mujeres gobernadoras y en todos los sentidos a la mujer se le va a valorar igual que a los hombres.

Economía

Vienen tiempos difíciles para la economía en México, es importante cuidar mucho el dinero, saber invertir y sobre todo no desperdiciar en cosas innecesarias, la economía se recuperará para finales de año y por lo pronto toca saber administrarse.

Famosos

Se visualiza el fallecimiento de un cantante mexicano que causará mucha tristeza en el pueblo mexicano, de entre 75 y 80 años, habrá mucha gente en su despedida y todos entonarán sus canciones.

Príncipe Harry

La pareja que en últimos tiempos ha causado tanto ruido estará pasando por momentos complicados, se visualiza que el Príncipe Harry se estará divorciando a finales de este año o principios del próximo.

Biden

Estados Unidos debe estar preparado para una situación complicada que está por llegar, se visualiza que el pueblo estadounidense volverá a revelarse contra el Capitolio, muchos seguidores de Donald Trump no están conformes con que Biden esté en el poder.

Thalía

A Thalía se le visualiza con nueva pareja, será un joven de entre 27 y 30 años con quien mantendrá una relación feliz, próximamente se estará revelando esta información y será ella misma quien la de a conocer.