¿Por qué te va mal en el amor? ¡DESCÚBRELO!

  


Observa las tres cartas que te presentamos hoy y elige aquella que con la que tu ser interior vibre más con ella.

A continuación descubre el mensaje que te traen las cartas del Tarot.

Carta número 1
Quizás viste muchas películas de princesas cuando niña, porque el único problema que tienes son tus expectativas respecto a los hombres. Más que imaginarte que es un príncipe, tienes tantas ganas que resulte que pasas por alto muchas cosas que sí te molestan.

Consejo: Cuando salgas o conozcas a alguien, haz el esfuerzo y míralo como una persona común y corriente, con miedos, con dolores, e incluso con algunas manías o costumbres que te podrían llegar a ser muy odiosas. Disfruta el momento y deja que las cosas se vayan dando solas, y si algo no te gusta, sé sincera y no insistas, porque la única que sufrirá serás tú.

Carta número 2
Te va mal en el amor, porque un mal amor del pasado te hizo sufrir y tu corazón aún no se recupera. Puede ser que tengas tristeza, desilusión, deseos de vengarte, rencor, etc, y aunque deseas estar en pareja, tu corazón no está listo y por eso te buscas cosas pasajeras.

Consejo: Sé sincera contigo misma y date cuenta que lo único que ayuda a sanar las heridas es el tiempo. Quizás necesitas un año, dos meses, tres semanas para sanar. Mientras tanto, disfruta la vida, y ya llegará el momento en que podrás mirar sin recelos ni desconfianza al otro y estar en pareja.

Carta número 3
El problema es que terminas convirtiéndote en mamás de tus parejas (o papás en caso de los hombres), porque buscas sin darte cuenta personas que proteger, que tienen miles de problemas y asuntos engorrosos en sus vidas. El deseo de ayudar y de proteger a los demás es genuino en ti, no lo dudes, pero a nivel de pareja lo sientes como un peso más que una compañía.

Consejo: Es hora que busques un compañero de vida, un compañero de ruta, y que los deseos de ayudar y de protección partan por ti primero, porque llevas mucho tiempo dejándote de lado y eso te frustra. Sé compasiva y amable contigo primero, luego con los demás.