Los horóscopos del VIERNES 5 de Marzo del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del VIERNES 5 de Marzo del 2021.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

Aries

Tienes por delante una jornada ardiente. Las cosas marchan muy bien si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, quizá con Libra o Géminis. Si está soltero, te acercas al amor. Los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy, 5 de marzo, auguran un fin de semana muy romántico.

En la salud, aprovecha ese impulso extraordinario para moverte y ejercitarte. En el trabajo, puede darse un cambio favorable, tu actitud debe ser paciente. Concéntrate en los recursos que tienes a tu disposición.


Tauro

En el amor, no seas tan impaciente. Es un buen día para ti con los signos de agua y, si está en busca de pareja, planea actividades sociales, la vas a pasar bien.

Además, hay algunos hábitos negativos que dañan tu salud, ponles punto final. En el trabajo, descansa este viernes y no te vuelvas loco con los pendientes, recuerda que si vives estresado, puedes enfermedad seriamente. Aplica tu intuición en un negocio que parece prometedor, cerciórate de los detalles.


Géminis

En el amor, no te guíes en suposiciones, piensa antes de hablar. Si estás soltero, no tomes decisiones en momentos de gran alegría o tristeza.

En la salud, es tiempo de moverte y fortalecer tu salud, hacer ejercicio es la clave de la felicidad. En el trabajo, no hay complicaciones, sin embargo, manténte concentrado. Hay buenas perspectivas respecto a un viaje o un negocio.


Cáncer

Si no tienes pareja, sal a buscarla, pues tu personalidad cautiva a los demás. Pero si ya tienes una relación, hoy es un buen día para demostrarle tu amor con un detalle.

En la salud, ten mucho cuidado con los esfuerzos físicos fuertes, puedes lastimarte. En el trabajo, aplícate a tus labores, no es tiempo para improvisar. Además, mantén un buen control en tu economía para no incurrir en pérdidas de dinero.


Leo

En el amor, tus opciones afectiva son magníficas, incluso si no tienes pareja. Pero recuerda no exagerar, toma cada cosa según se vaya presentando.

En la salud, es probable que no te sientas del todo bien si padeces de la circulación o venas varicosas. Combina medicamento con reposo. En el trabajo, puedes sentirte algo inseguro en tu empresa. En el dinero y la fortuna, se presentan oportunidad de manera poco usual.


Virgo

Se abren ante ti nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano. Si estás soltero, no te aceleres en la búsqueda de pareja, no es momento, mejor aprovecha y comparte los horóscopos para hoy, 5 de marzo de Mhoni Vidente, con las personas que más quieres.

En la salud, hoy es un día sin preocupaciones. En el trabajo, debes aplicarte a tu trabajo con todo tu entusiasmo. Además, hay noticias de un dinero esperado.


Libra

Las cosas marchan bien su tu pareja es de un signo de aire, sobre todo Libra o Acuario. Pero si eres soltero, tu elegancia discreta acerca a tu lado a la pareja ideal para ti.

En la salud, considera realizar una actividad física al aire libre. En el trabajo, aléjate de las personas complicadas, pueden contagiarte. Viene un encuentro muy positivo que te pondrá en el camino del dinero.


Escorpio

Si buscas pareja, tu personalidad puede ser intimidante y la razón por la que algunas personas deciden no acercarse. Y si tu pareja es Cáncer, es un gran día para ustedes, además, según la astrología, los nacidos bajo este signo suelen ser buenos esposos.

En la salud, mejoran problemas asociados con las piernas y la circulación. En el trabajo, puede haber una promoción, aumento o cambio de responsabilidad. Además, la suerte está de tu lado y, si tienes ganas de jugar en un casino, hoy es el día.


Sagitario

En el amor, tu pareja puede estar reaccionando exageradamente a tus comentarios, lo mejor es no argumentar. Si está soltero, te asombras de las personas que ahora aparecen en tu vida.

En la salud, confía en las capacidades de tu cuerpo, descansa más. En el trabajo, ten cuidado con los impulsos alocados y emotivos. También descubres una nueva forma de incrementar tus ingresos, es satisfactoria.


Capricornio

Te encuentras con alguien del pasado que despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros, no esperen más. La mejor relación de hoy es con alguien del sigo de tierra, especialmente, Cáncer.

En la salud, diviértete y descansa. En el trabajo, hay buenas noticias asociadas a un asunto laboral que llevas tiempo esperando que se resuelva. Encontrarás, además, una buena forma de hacer dinero rápido, por supuesto, de forma legal.


Acuario

En el amor, logras conquistar y disfrutar plenamente si estás en una relación. Pero si no tienes pareja, se avecinan eventos sociales con muchos encuentros agradables.

En la salud, pasa el día en un espacio abierto para armonizar tu sistema nervioso. En el trabajo, te sentirás bien y feliz, pero no te precipites a la hora de hacer una entrega. En el dinero y la fortuna, puedes incurrir en algunos gastos innecesarios.


Piscis

Si tu pareja es de un signo de agua o tierra, todo marcha bien. Si eres soltero, una nueva vida amorosa te espera. Desde el momento en que naciste, la suerte está de tu lado y los horóscopos para hoy, 5 de marzo, lo confirman.

En la salud, es tiempo de divertirte y pasear para sentirte mejor. En el trabajo, estás por conseguir lo que deseabas. Además, las cuestiones de dinero están para ti relacionadas con el comercio, te va a ir bien.