EL DÍA QUE MARCARÁ LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Los signos que traerán la suerte toda la semana son Piscis, Aries y Virgo; los números mágicos son 08, 11 y 27.


21 de marzo

Hay que recordar que el 21 de marzo es el día más cabalístico del año, es un día que marcará la historia de la humanidad, este día el ser humano se va a reinventar completamente, será un nuevo comienzo donde todos tendremos una mejor perspectiva de las cosas.

Vacuna

Después del día 21 de marzo habrá un cambio radical en la creación de la vacuna, por fin se podrá combatir el virus de una mejor manera donde todos, absolutamente todos saldrémos beneficiados.

Guerra Santa

Habrá una guerra entre los países más poderosos del mundo donde la lucha no cesará. Estados Unidos, China, Israel, Alemania, India y Corea del Norte estarán involucrados en todos estos acontecimientos.

Huracanes

El agua será más indispensable que nunca, hay que cuidarla mucho, la temporada de huracanes se va a adelantar demasiado, no va a ser un año normal en estas cuestiones.

Ex Gobernador

El ex gobernador del Chihuahua estará en México y se iniciará una guerra sucia contra él y contra su partido político, pero también se podrá a hablar y a desenmascarar.

Cantante Mexicano

Se visualiza que un cantante mexicano perderá la vida, estará rondando los 80 años y es una figura muy querida para todo el pueblo, cuando esté siendo sepultado la gente cantará desde el fondo del corazón todas sus canciones, hay que estar atentos.

Ley de Migración

Sin duda el Presidente Joe Biden va a lograr que la Ley de Migración, más de 11 millones de migrantes tendrán un beneficio increíble en Estados Unidos.