Consecuencias del desprendimiento del ICEBERG en la ANTÁRTIDA; y más PREDICCIONES.



Emma Coronel

Hay mucho rumor sobre que ella se entregó a las autoridades estadounidenses, definitivamente eso es falso, a Emma Coronel le jugaron mal y con engaños la llevaron a Estados Unidos para ser arrestada, se visualiza que estará en la cárcel al menos 4 años.

Iceberg

Acaba de ocurrir el desprendimiento en la Antártida de un Iceberg de un tamaño increíble, todo esto tiene que ver con el cambio climático que ya nos ha alcanzado completamente, se visualiza que este Iceberg estará afectando zonas de Sudamérica, se vienen tiempos complicados respecto al clima y estos acontecimientos solo son señales de la magnitud de los problemas que vienen.

Político

Marzo sin duda será un mes complicado para los políticos en México, se visualiza el deceso de un político en acción, no uno retirado, será una situación que marcará la historia de México, habrá que estar atentos a lo que pueda acontecer.

Lady Gaga

A Lady Gaga se le visualiza una energía muy oscura detrás de ella, los recientes acontecimientos con el secuestro de sus mascotas eran ataques directamente hacia ella que finalmente se vieron frustrados y se optó por llevarse a sus mascotas, sin duda debe tener mucho cuidado estos días ya que la carta de la muerte la está rondando.

Luna de Sangre

Este año habrá una luna de sangre que marcará la pauta para el comienzo de una nueva era para el ser humano, la luna significará el fin de enfermedades, catástrofes y de conflictos entre naciones, está luna ocurrirá el próximo miércoles 26 de mayo.

Bad Bunny y Rosalia

Son dos cantantes que están pasando por un gran momento, recientemente grabaron una canción que provocó que hubiera una química muy especial, se visualiza que estarán en una relación independientemente de que ambos tengan pareja, incluso llegarán a ser la pareja del año.

Pandemia

Se visualiza que saldrá una nueva vacuna, de una sola dosis, que ayudará a controlar todavía más el virus, por si eso fuera poco también saldrá un medicamento que con 2 pastillas será suficiente.