Como es la mujer según su signo zodiacal - Especial día de la mujer.

  


Aries

Es un signo cardinal de Fuego. Son activas, pasionales, emprendedoras e independientes, muy trabajadoras y con gran capacidad de gestión. Valientes, les gusta luchar por los derechos de otros. Son combativas, entusiastas, incansables y apasionadas por su trabajo, pero les falta un poco de paciencia. 

Pueden sorprender con su inocencia, capacidad de asombro, coraje, iniciativa, aunque a veces puedan seguir sus impulsos sin medir consecuencias. Viajar en busca de aventuras es una de sus aficiones; los debates, otra.


Tauro 

Es un signo fijo de Tierra. Trabajadoras, ambiciosas y pacientes, valoran la seguridad y la tranquilidad. Sensuales, adoran disfrutar los placeres de la vida. Benevolentes y de buen corazón, son capaces de perdonar con facilidad. Muy obstinadas y tercas, es difícil hacer que cambien de opinión.


Géminis 

Es un signo mutable de Aire. Son versátiles, adaptables, activas y comunicativas. Curiosas por naturaleza, son muy sociables y tienen un carácter amistoso. Siempre a la expectativa de novedades, son dueñas de una mente creativa e ingeniosa. Muy inquietas e inestables, les gusta cambiar de escenario con frecuencia y son afectas a los viajes.


Cáncer 

Es un signo cardinal de Agua. Sensibles, compasivas, imaginativas, contenedoras y muy tranquilas, las nativas de Cáncer conocen el verdadero valor de la amistad, se conectan y se adaptan fácilmente a los demás, ya que anteponen el sentimiento al interés. 

Debido a estas cualidades, son muy populares entre sus amigos. Aunque vivan más para adentro que para afuera y sumergidas en su universo de imaginación, para ellas  las relaciones son supremamente importantes. Responsables, obedientes, tienen claros sus objetivos y perseveran en su búsqueda.


Leo 

Es un signo fijo de Fuego. Entusiastas, organizativas, histriónicas, generosas y creativas, las leoninas tienen habilidades excepcionales de liderazgo. Tienen tendencia a trabajar de manera disciplinada y sistemática y suelen desear reconocimiento por sus méritos. 

Sin inspiración, su nivel de confianza en sí mismas es bajo. Su atención no se desvía de sus metas y toman decisiones después de un análisis profundo. Están siempre preocupadas por su prestigio. Eso sí, deben tratar de controlar sus enojos.


Virgo 

Es un signo mutable de Tierra. Son reservadas, prácticas y flexibles por naturaleza. Sabias y sobrias, las mujeres de Virgo tratan siempre de mantenerse felices. 

Tienen la capacidad de realizar tareas intelectuales, pueden ser multilingües y conocer sobre diversos temas. Prudentes, astutas, son muy populares entre sus amigos. Son muy críticas. Preocupadas por la salud y la higiene, cuidan mucho su alimentación. 


Libra 

Es un signo cardinal de Aire. Diplomáticas, encantadoras, humanistas, de trato delicado y fino, las librianas son reflexivas e indecisas. 

Muy respetuosas de las leyes sociales, les gusta comprometerse y trabajar por los derechos del otro. Inteligentes y de buen juicio, aborrecen los enfrentamientos y procuran mediar entre contendientes para suavizar diferencias. Muy  populares entre personas del otro sexo, se destacan en las reuniones sociales por su buen gusto y simpatía. 


Escorpio

Es un signo fijo de Agua. ​Las escorpianas son trabajadoras y competentes; debido a su carácter liberal les molesta que otros interfieran en sus rutinas. Apasionadas, dueñas de una gran fuerza interior, viven todo muy intensamente. 

Tienen mucho coraje, son muy persistentes, y pueden soportar con estoicismo las pruebas más duras. Se caracterizan por una rápida capacidad de recuperación. Intuitivas, con gran fuerza emocional, son reservadas e imponen respeto a los demás. Desconfiadas por naturaleza, cuesta ganarse su confianza. Tienden a ver las cosas en forma realista y profunda. 


Sagitario 

Es un signo mutable de Fuego. Son independientes, activas, pasionales, fogosas, un tanto sentimentales, francas y espontáneas. La mujer sagitario es una compañera optimista y amante de la libertad. 

Con espíritu aventurero, les encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Buscadoras incansables, entusiastas y audaces, les suele faltar tacto, son un tanto autoritarias y déspotas, y creen que siempre tienen razón aunque sean capaces de ceder. 

Las sagitarianas son torpes y “mete-pata” y no tiene filtros al hablar: pueden decir las peores cosas con total frescura, y seguramente ni siquiera hayan reparado en la fuerza de sus palabras. 


Capricornio 

Es un signo cardinal de Tierra. Realistas, serias, responsables, trabajadoras, introvertidas y reflexivas, las capricornianas tienen que comprobar todo por sí mismas. 

Son racionales, analíticas, concretas, no improvisan nunca y son muy planificadoras. Autoexigentes y también exigentes con los demás, son introvertidas, autoritarias, no adaptables ni flexibles. 


Acuario

Es un signo fijo de Aire. Las acuarianas son inteligentes, comunicativas y visionarias. Dueñas de una gran capacidad inventiva, son nerviosas, eléctricas y siempre están en movimiento. Les gusta ensayar con temas desconocidos y atípicos. 

Progresistas, revolucionarias, si sus energías no están bien dirigidas pueden ser autoritarias, duras y muy tozudas. Excéntricas en sus gustos, su búsqueda de lo distinto puede llevarla a un exceso de esnobismo. 


Piscis 

Es un signo mutable de Agua. Soñadoras y compasivas, es común que las piscianas se refugien en su mundo de fantasías cuando la realidad es muy dura para enfrentarla. Su aguda sensibilidad les permite conectarse y captar las emociones ajenas. 

Las mujeres de este signo son influenciables, tolerantes y adaptables. Caritativas, laboriosas, trabajan con gran dedicación y prestan servicios para paliar el sufrimiento ajeno. Emotivas, compasivas, piadosas y vulnerables, todo las afecta. Suelen ser fatalistas y dadas a seguir presentimientos.