AUMENTARÁN los CONTAGIOS a nivel MUNDIAL.

 



Los signos que traerán toda la suerte durante los próximos días son TAURO, GÉMINIS y LIBRA. Los números mágicos son 4, 13 y 29.

 días, se visualiza que al estar, lamentablemente, metido en problemas de drogas, atentará contra su propia vida, es una situación muy complicada.

PANDEMIA

Vienen días difíciles a nivel mundial, habrá problemas con la entrega de vacunas en algunos

JOE BIDEN

Se visualiza que al Presidente de los Estados Unidos le están haciendo brujería, así es, el Presidente de Rusia está aplicando magia oscura en contra del mandatario norteamericano, podría tener atentados o sufrir padecimientos de la salud, la intensión es quitarlo completamente del cargo.

RAFAEL AMAYA

Definitivamente hay que estar muy atentos a lo que ocurra con Rafael Amaya los próximos días, se visualiza que al estar, lamentablemente, metido en problemas de drogas, atentará contra su propia vida, es una situación muy complicada.

PANDEMIA

Vienen días difíciles a nivel mundial, habrá problemas con la entrega de vacunas en algunos países, además los contagios van a subir, hoy más que nunca se necesita una sociedad unida y que respete por completo las medidas sanitarias.

LUIS MIGUEL

Se visualiza que Luis Miguel estará teniendo problemas graves en el corazón, tiene que cuidar mucho su salud, pero es no es todo, saldrá una actriz muy famosa a decir que tiene un hijo no reconocido de Luis Miguel, será un caos total en el mundo de la farándula.