RITUAL del 14 de FEBRERO para que te pidan MATRIMONIO.



Este ritual se debe realizar el día 14 de febrero ya que esa fecha es cuando hace mejor efecto, este ritual es fácil y se debe cumplir al pie de la letra.

Para empezar este ritual se debe conseguir un frasco pequeño, a ese frasco se le va a agregar miel, la cantidad de miel será aproximadamente a la altura de 1/4 del frasco, en el siguiente paso se va a agregar agua, entre el agua y la miel se debe llenar la mitad del frasco, es decir, de agua también se agregará 1/4. Paso seguido, se le pondrá brillantina, muy poca, también se agregará el pétalo de una rosa. Una vez que esté todo junto se cierra el frasco y se comienza a batir hasta que todo quede completamente revuelto.

Después de batir bien el frasco, se va a vaciar en un plato de porcelana, no importa si sale mucho o poco, lo importante es que haya algo en el plato y posteriormente ambas manos se pondrán en el plato con las palmas hacía abajo provocando que se tenga el contacto con la mezcla realizada. Al mismo tiempo que sucede este paso, se debe rezar un padre nuestro, y hacer una petición de amor para poner tener matrimonio muy pronto.

Recordar que el ritual debe realizarse el día 14 de febrero, una vez terminado se lavan las manos y el plato se deja durante 3 días en un sitio donde no corra peligro de quebrarse, si de alguna manera el plato se quebra es un mal augurio y si se completa correctamente el periodo significa que el llamado para el amor ha sido completado de manera efectiva.