Ritual de la prosperidad y abundancia para 2021 - Rituales de Mhoni Vidente

 


Para comenzar el año 2021 con el pie derecho y si te gusta llevar a cabo rituales, hoy te traemos uno que es excelente para atraer la prosperidad y abundancia de la famosa tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente, con la finalidad de que durante los doce meses del año el trabajo y dinero estén presentes en tu hogar.

Una de las ventajas del ritual es que atraerá a tu entorno energías positivas.


Para llevar a cabo este poderoso ritual lo que vas a necesitar es:


-Loción de 7 machos

-5 limones

-Canela en polvo

-Jabón de color verde

-Perfume

-Diamantina dorada

-Dos listones: uno rojo y uno amarillo

-1 dólar

-Veladora roja y 5 velas pequeñas de color: rojo, amarilla, verde, blanca, naranja

-Incienso

-Copa con agua

-Monedas de plata

-Cerillos de madera

-Un plato forrado con papel aluminio


Manera de realizarlo:

Por medio de su canal de la plataforma Youtube, Mhoni Vidente explica cómo debemos llevar a cabo el ritual, debemos realizarlo durante 5 días consecutivos a partir del jueves 31 de diciembre de 2020 hasta el 4 de enero de 2021.

Cada uno de los días lo iniciarás pasándote un limón rociado con la loción de siete machos por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza y rezando un Padre Nuestro y un Ave María y lo echas en el agua. Esto deberás repetirlo los cinco días.

Después debes colocar perfume a la veladora y a las velas más pequeñas. Esparces la canela en polvo, la diamantina y ubicas las tres monedas en forma de triángulo en el plato.

Rocías perfume y loción siete machos a los listones y los amarras en el tobillo derecho con tres nudos. Si se te sueltan debes quemarlos, si no, al quinto día los cortas y los quemas. Te vas a bañar con el jabón verde desde el 31 de diciembre al 4 de enero.