REGRESO A CLASES y MHONI VIDENTE predice cuando vuelve la NORMALIDAD por completo.


Desde hace prácticamente un año se está viviendo una situación complicada a nivel mundial debido al virus que sigue presente en nuestro entorno, poco a poco se está combatiendo y por consecuencia se está regresando a la normalidad o como muchos la llaman ‘nueva normalidad’.

Este próximo 1 de marzo algunas escuelas de educación básica en México regresarán a clases y es un buen comienzo para el flujo de la sociedad, pero ¿cuando regresará la normalidad por completo?; Mhoni Vidente ya lo predijo en uno de sus videos.

Mhoni Vidente dejó claro que durante este 2021 quedará solucionado de una vez por todas este tema del virus que a muchas personas las tiene contra la pared. La cubana afirma que durante marzo y abril se seguirá vacunando a la población y para el mes de mayo toda esta terrible situación será cosa del pasado.

Así lo dijo: “Ya para marzo o abril la vacuna ya la va a tener todo el mundo. Para mayo definitivamente vamos a pasar atrás esta pandemia”.

Además la vidente visualizó en el aspecto económico que una vez finalizando el virus todo será muy prospero. Vamos a tener un año con más abundancia económica, una vez que todo esto termine”Finalizó.