PREDICCIONES de los FAMOSOS del signo ACUARIO.



El signo de Acuario es e elegido para tener éxito durante febrero en cuestiones de trabajo, negocio, relación estable y en cuestiones de salud.

Daddy Yankee

Este puertorriqueño cumplirá años este mes, para él la carta del mundo que indica que estará de gira otra vez, para mediados de año o principios del mes de octubre, la gira será junto a otros regaetoneros, Daddy Yankee sabe como reinventarse completamente y sigue vigente, tendrá éxito con venta de discos, lanzamientos de sencillos y giras, por otro lado el cantante la estará pasando mal con su pareja, incluso llegando al punto de separarse completamente, toda esta fama durante este año le va a cobrar factura en lo familiar, así que se le visualiza enamorándose de una fan y siendo padre nuevamente.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués tendrá el as de oro en la mano, cumplirá años el próximo 5 de febrero, se le visualiza ganando campeonatos este año, ganará la Champions o la liga italiana. También se convertirá en papá de gemelos, pero tiene algo mucho más fuerte en puerta, volverá la situación de la joven que lo demandó por supuesta violación hace 3 o 4 años. También le llegará una demanda por pago de impuestos, va a tener situaciones complicadas en el entorno legal.

Karol G

Esta colombiana, cumplirá años el próximo 14 de febrero, recibirá anillos y joyas, a ella le sale la carta de la torre, lo que significa que debe tener mucho cuidado con su relación, que ya se vienen problemas, que tal vez podrían llegar a los golpes por culpa de infidelidades. En lo profesional se le visualiza saliendo en una serie, sacará línea de maquillaje y ropa, seguirá su éxito como cantante, quiere ser mamá pero lamentablemente el tiempo no le alcanza.

Vicente Fernández

Don Vicente cumplirá 81 años, le sale la carta de la muerte, ahora más que nunca se tiene que cuidar de las enfermedades, al parecer ya está vacunado pero hay que estar bien atento a ese virus, sobre todo en temas de pulmones y el corazón, también tendrá problemas legales, debe tener mucho cuidado Vicente Fernández.

Rihanna

Completamente talentosa, tiene la edad de Cristo 33 años, se le visualiza saliendo con una mujer en Miami, en estos momentos lo que ella quieres es sentirse querida. Este año va a querer ser madre por cuenta propia, es decir, sin pareja, y lo logrará para finales de año.