MÉXICO tendrá más VACUNAS en el mes de FEBRERO.


Los signos que traerán toda la suerte son: Acuario, Cáncer y Sagitario; números mágicos 07, 09 y 15. Hoy es 2 de febrero, las cartas que van a estar dominando todo el mes de febrero son: 'la carta de la justicia' junto con 'la carta del mago', estas dos cartas me dicen que todo el mes de febrero habrá movimientos referentes a golpes de estado, los pueblos buscando una situación mejor en sus países sobre todo en Centroamérica y Sudamérica. En cuanto a las leyes de migración en Estados Unidos habrá buenas noticias para todos.

La carta del loco indica que habrá pleitos por la vacuna entre varios países, ya que no habrá suficientes dosis para todo el mundo, varios mandatarios tendrán estos problemas, aunque países como Canadá, Estados Unidos y México durante todo el mes de febrero tendrán vacunas; rusas, chinas y de las que estén disponibles, lo importante es que se irá controlando de a poco, también se espera este nuevo medicamento para dar fin a todo este caos que ha ocasionado el virus.

La carta de la muerte visualiza que todavía falta un mes de febrero muy crítico, incluso podría darse la muerte de una persona muy importante en México, hay que estar con las medidas necesarias y no bajar la guardia ante esta Pandemia.

La carta de la estrella sale para Cristiano Ronaldo, está por cumplir 36 años, este año será papá nuevamente, ahora de gemelos, pero lo más relevante sobre el futbolista es que su pareja Georgina Rodríguez sabe que el portugués está saliendo con un hombre, Cristiano está teniendo un romance con un futbolista italiano, Georgina lo sabe pero le está dando permiso.

El país de Ecuador tiene la carta del ahorcado, esto indica que en las próximas elecciones que se van a realizar el fin de semana, la gente no estará contenta con el candidato que vaya ganando en las preliminares, la gente se va a volcar para no permitir que los gobierne alguien que no quieren, esto sucederá también en Bolivia.

La carta del emperador, el juicio de Donald Trump, el congreso de Estados Unidos se va a juntar y le hará la vida de cuadritos a Donald Trump, le van a encontrar mil cosas como fraudes, hasta cuestiones de homicidio, la intensión es que no pueda participar en elecciones para 2024.

La carta del juicio sale para Pablo Lyle, a quien ya se le dará sentencia después de 2 años, se le visualiza culpable por homicidio en segundo grado y estará en la cárcel entre año y medio y 2 años.