Los Horóscopos del LUNES 15 de FEBRERO del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del LUNES 15 de FEBRERO del 2021.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

ARIES 

Cuida de tu salud pues estarás con una gran predisposición a enfermarse en el día de hoy, no olvides tu abrigo en casa. En la cuestión del amor o relaciones debes reforzar más el vínculo con tu pareja. Esta semana experimentarás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales, no te permitas flaquear, concéntrate. 

Recuerda que el exceso de autoestima así como la despreocupación son sentimientos de las personas que te rodean pueden representar un camino más rápido a la soledad.


TAURO 

Ten cuidado pues hoy no estás en tu mejor momento ante ello procura relajarte, recuerda que a diario, después del trabajo, un paseo en bici o en patineta te sentará muy bien. También el ejercicio al aire libre te renovará la energía y te aclarará la mente. 

Piensa positivo pues en realidad no te ocurre nada, es tu estado de ánimo el que hace que lo veas todo gris. En tu tiempo libre aprovecha para realizar alguno de tus hobbies, cocinar, leer o ver una película te hará sentir muy bien.


GÉMINIS 

Este lunes se te presenta la oportunidad de corregir algunos errores del pasado , asegúrate de no dejar pasar esta oportunidad. Si algunos recientes acontecimientos detonaron una serie de situaciones negativas con tu pareja; no dudes buscar el diálogo.

Recuerda que por más “fuerte” que seas, una vida sin amor es como una pintura sin color, date la oportunidad de amar y no te cierres a las emociones.


CÁNCER 

En este día podrías encontrarte por azar con un amigo que te vendrá de perillas porque es alguien con muchas buenas ideas; hablar con esta persona te sentará muy bien en torno a los problemas que preocupan con relación a tu trabajo, prestale mucha atención  pues sus consejos pueden ayudarte mucho y te levantarán el ánimo

En el terreno sentimental, confía en tu pareja, aunque probablemente él está ya saturado de esas quejas laborales a diario y tampoco lo puede ver desde una perspectiva más objetiva. Con tu amor vive la parte más romántica del día y olvídate de los problemas.


LEO 

Mucha gente te admira por tu fuerza y eficacia en el trabajo, pero quizás tu vida amorosa no forme parte de este éxito. En este momento estás dando prioridad a lo material y puede que esa sea la causa de este desajuste en tu vida sentimental. Haz lo posible para que no sea así porque podrías arrepentirte. 

Ten cuidado con tus gastos el día de hoy, pues de no hacerlo podrías gastar más de lo que puedes pagar y sobre todo en algo que no necesitas; esto podría desequilibrar tu presupuesto, se cuidadoso pues necesitarás dinero más adelante. Si estás pensando en una compra a plazos o pedir un crédito, asegúrate de que podrás cumplir con las cuotas.


VIRGO 

No dejes que tus miedos e inseguridades comiencen a afectar tu vida cotidiana seriamente. Es momento de actuar y buscar una solución. En la cuestión sentimental el amor llamará a tu puerta durante las últimas horas de este día. Aprovecha la oportunidad, no la dejes pasar, no te arrepentirás. Procura estar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.

En el ámbito del amor, solo tú conoces los sentimientos que sientes hacia tu pareja, reflexiona en ellos y realiza los cambios que necesites para sacar la relación adelante. 


LIBRA

Si tu agenda de hoy está muy apretada no te agobies, no seas perfeccionista, te resulta muy difícil atender a todos a diario. Intenta tomarte las cosas con más calma, puedes atender a todo pero con cierto orden. Este lunes dedícate a tus asuntos personales y deja que en el trabajo las cosas fluyan. 

No te desgastes con los problemas laborales ni los traslades al ámbito de pareja o amigos; relajarte y disfrutar de la compañía de quien tengas al lado.


ESCORPIO

Entrarás en una racha de suerte a nivel emocional y laboral. Procura mantenerte atento a las oportunidades que se presenten. No dejes pasar las oportunidades que golpean a tu puerta, la vida solo da unas pocas chances para encontrar al amor de tu vida. Mantén los negocios y las amistades separadas, de otra manera te pondrás en situaciones comprometidas y difíciles.


SAGITARIO

Acéptate a ti mismo y se abrirán muchas puertas a nivel sentimental para ti, si lo haces podrás alcanzar el amor que tanto deseas. ten cuidado con todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo pues tendrás mala fortuna. 

La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días. Date un momento para el descanso.


CAPRICORNIO 

Abre bien los ojos pues de momento no eres capaz de ver lo fantástica que es ahora tu vida a diario, estás pasando por un buen momento en tu vida, aunque no lo aprecias en toda su intensidad. Centra tu atención en que las cosas que te importan y te sentirás bien porque todo marchan a la perfección, con los altibajos normales e inevitables, pero el balance a diario es positivo.

Para conseguir esa tranquilidad que anhelas, no te escondas de los problemas mejor piensa en cómo puedes resolverlo, recuerda que aplazar los problemas no va a solucionarlos. Puedes recibir la recomendación de un amigo, no descartes sus consejos sólo porque no creas en ello.


ACUARIO 

Solucionaras un problemas y eso te aliviará muchísimo ahora estás libre para disfrutar el fruto de tus esfuerzos. Sin saberlo, atraerás la atención de esa persona especial y alcanzarás su corazón de modo que no haya secretos. 

En el trabajo, está cerca el agradecimiento por los esfuerzos que has hecho. Te espera un aumento en tus ingresos. En este día intenta ser inventivo y deja correr la imaginación.


PISCIS 

Aunque no te des cuenta tienes muchas cosas a tu favor y deberías estar agradecido a diario, tanto por tu presente como por el futuro, sin embargo, no estás del mejor humor hoy. 

Probablemente las presiones en el trabajo te están pasando factura y no están haciendo su mejor esfuerzo y a veces no te percatas de ello, por ello este lunes dedica un tiempo a ordenar tus prioridades y tus tiempos. 

Por la noche todo mejorará, aprovecha para pasar un día de descanso para estar con tu pareja o tus amigos, lo necesitas más de lo que te imaginas.