FRIO de hasta 20 grados BAJO CERO en MÉXICO; Visualiza Mhoni Vidente.



Los signos que tendrán toda la suerte son Piscis, Virgo y Capricornio, números mágicos 04, 11 y 29. Hoy es 8 de febrero, hoy empieza el juicio contra el ex Presidente Donald Trump para él se juntan las cartas de la justicia con la carta del ermitaño, estas cartas indican que el ex mandatario va a pasar por momentos complicados, saldrán video y conversaciones que lo van a comprometer aun más, será declarado culpable por traición a la patria, por si eso fuera poco se va a separar de su aun esposa y además uno de sus hijos también irá a la cárcel por fraude.

Campañas Políticas

La carta de la muerte y la carta del mago indican que muchos candidatos a puestos políticos en México van a ser asesinados o quitados completamente de las campañas, hay gente importante de la mafia que no quiere a ciertas personas en el poder, esto provocará grandes cambios en el país. Habrá una violencia terrible en México.

Rosalía

Esta artista trae la carta de la estrella, próximamente estará dando la noticia, a sus 28 años de edad, que se va a casar con un reguetonero de Puerco Rico, y en cuanto se casen ya habrá planes de bebé.

Frio

Carta del sol, esta carta indica que toda la semana hará un frio intenso, lo fuerte comenzará desde el día 10 y va a terminar hasta el domingo 14, los estados que más van a sufrir este clima son Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Se visualizan 15 o 20 grados bajo cero, por si esto fuera poco se visualiza un sismo en Tijuana o California.

Alejandra Guzmán

No puede resolver el caso con Larry Ramos, Larry debe alrededor de 15 millones de dólares, sin duda se le visualiza cárcel a este sujeto, y será procesado en México.