🔮Predicciones y Signos que Traerán Suerte esta Semana

Predicciones Mhoni Vidente

Los signos que traerán suerte en esta semana de septiembre son Tauro, Libra y Capricornio, sus números mágicos son 04, 21 y 37.

Hay dos cartas dominantes esta semana, una es la del diablo, que es la carta de la ira, el coraje y la soberbia, la otra carta para sorpresa es la carta de la justicia.

Estas dos cartas juntas significa una división total de México en cuanto a política, muchos a favor del presidente Andrés Manuel pero también muchos en contra. Se visualizan más gobernadores unidos en contra del gobierno de López Obrador.

Se visualizan atentados en partes importantes del país, eso para provocar caos e iniciar un orden de supuesta estabilidad nacional.

Hay una tercera carta, la carta de los enamorados, esta indica que Juanpa Zurita va a declarar su homosexualidad y además presentará a su pareja, dicha pareja será un artista de aproximadamente 15 años mayor que el. Juanpa será completamente feliz.

Una carta más, la carta de la estrella, esta revela que Salma Hayek corre peligro en cuestiones de estabilidad matrimonial. Habrá posibilidad de divorcio con su esposo francés.

Por último la carta del mundo y la carta del sol, habrá cambios radicales en todo el mundo y si verán cosas inexplicables en el cielo, sobre todo en América latina y África.