Mhoni Vidente predice que octubre será peor que septiembre


Definitivamente, el 2020 no era lo que esperábamos cuando inició, pues la llegada de la contingencia sanitaria, impresionantes fallecimientos y todo lo que ha encerrado la epidemia mundial, ha impactado a todo el mundo de manera nunca antes vista. A casi 11 meses de haber iniciado el año, Mhoni Vidente predice que octubre será peor que septiembre, y pide rezar.

A través de una de sus predicciones mensuales en YouTube, la experta cubana, Mhoni Vidente advirtió que se vienen cosas muy desagradables para el mundo entero en cuestiones políticas, climatológicas, con fallecimientos de famosos, manifestaciones agresivas en varios puntos de Latinoamérica, desastres naturales, y demás tragedias, que siguen empañando al 2020.

De acuerdo al video que compartió en redes, octubre será un mes de muchas energías encontradas y revueltas en todo el mundo, sobre todo en América Latina y Estados Unidos, pues se viene una guerra entre el bien y el mal, que tendrá impacto tanto en México, como en otros puntos del continente americano, debido a que el diablo estará más presente que nunca, por ser el mes de Halloween.

MÉXICO

En el caso de México, Mhoni Vidente dijo que se vienen muchos cambios en cuestiones políticas y de justicia, con la renuncia del actual gobernador de Nuevo León y la entrada al poder de ese Estado de una mujer. Asimismo, vaticinó la detención de dos ex gobernadores prófugos de la justicia, uno de Chihuahua o Sonora, y el otro de Jalisco o Nayarit.

“En cuestiones de clima, en octubre reinarán los huracanes o mucha lluvia en el país, también en cuestiones sísmica. Va a ser el mes del juicio total, así que en este mes reinará todas esas energías revueltas. En Baja California, Jalisco, Oaxaca y México, 5.4 o 6.1, pero nada grave, nomás el puro susto. Lluvias en Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Guerrero y Chiapas”, detalló.

Asimismo, la vidente advirtió que este año hará un intenso frío, y que, incluso, el invierno se adelantará a partir del mes de octubre, en donde se presentarán temperaturas muy bajas donde antes no las había.

Por otro lado, Mhoni Vidente predijo una gran tragedia en el territorio mexicano, con la caída de un avión en el norte del país, por Veracruz o Tabasco, que será un detonante de algo muy fuerte que se viene para México.

DONALD TRUMP

“Le veo una enfermedad muy fuerte a Donald Trump como un infarto o algo que lo mantendrá en cama”, agregó.

OTROS PAÍSES

Mhoni Vidente dijo que, en el caso de Canadá, el primer ministro se relegirá, pues ve detrás de él una luz brillante que traerá cosas muy positivas. En cambio, en Argentina, las movilizaciones, manifestaciones y pleitos se comenzarán a llevar a cabo, luego de la elección de Alberto Fernández y Cristina Fernández, a quien le vienen cosas terribles.

Veo una fuerza oscura en ese país, la economía va a estar todavía muy frágil, tan fuerte que la ex presidenta Cristina Fernández va a estar de luto, alguien de su familia o uno de sus hijos fallece por cuestiones de salud, por un paro cardiaco o algo en el cerebro”, lamentó.

Por si fuera poco, Mhoni predijo que en todo América del Sur reinará una frágil economía, que se traducirá en el incremento de los precios del petróleo y gasolina.

CLIMA Y DESASTRES NATURALES

Durante el mes de octubre, Mhoni Vidente advirtió oque la era de los volcanes comienza, y este mes será por completo de los meteoritos en todas partes del mundo.

“Veo un meteorito que va a estar cayendo cerca del caribe o Yucatán, veo otro en Rusia o en el hielo. Ese va a estar más fuerte, y definitivamente será un detonante más fuerte en cuestiones de energías. Va a caer otro en Chile, Argentina o Ecuador. Pero empieza la era de los volcanes, veo un volcán nuevo en Oaxaca, por eso ha estado temblando mucho porque está muy caliente la tierra. En estados Unidos también saldrá uno nuevo”, precisó.

Agregó que también en Costa Rica, Italia, Indonesia y Rusia, sufrirán los estragos de cuatro volcanes, que moverán por completo las energías. Además, en Asia o Europa, las cenizas de un volcán cubrirán por completo el cielo.

Finalmente, Mhoni Vidente remató diciendo que este mes también ocurrirán lamentables fallecimientos en el medio artístico. Precisó que un cantante muy famoso de origen europeo perderá la vida a los 77 años, a causa de un paro cardiaco, justo en medio de un show, o bien, bajando del escenario.

Otro cantante español, por encima de los 50 años, también perderá la vida, y le dolerá a todo el mundo. Será por cuestiones de salud.

"Un mesías será sacrificado, alguien que está haciendo una labor muy fuerte en alguna parte del mundo, será sacrificado