Los horóscopos de la semana del 21 al 27 de Septiembre del 2020 - Mhoni Vidente

 


Mhoni Vidente llegó con sus horóscopos para decirte lo que te depara en cuestión de salud, dinero y amor.


ARIES

A pesar de tu amor por enfocar las cosas de manera objetiva y de que sea cual sea el tema que se aborde, llega un momento en el que es necesario correr el riesgo de que te involucres. 

Sin duda tienes un nivel muy elevado de información y miles de citas o referencias para que las utilices para desarrollar tu discurso. Pero eso no siempre es suficiente para que digas lo que realmente estás pensando. 

Por otro lado, esta semana deberías combinar el amor con la originalidad. Si lo haces, la persona que te atrae será sensible a poner un poco de excentricidad en su vida y cambiará la apreciación que tiene de tu carácter y de tu persona.


TAURO

Esta semana, las viejas pasiones amenazan con salir a la superficie. Tus recuerdos amorosos más antiguos pueden volver a tu memoria, historias de cuando ibas a la universidad, primeras noches de copas... Quizá analices cómo ha sido tu forma de amar en los últimos tiempos. 

También te preguntarás qué ha pasado con el amor de tu vida. No te arrepientas de lo que ha terminado. Lo que has vivido te ha enriquecido y te ha servido para vivir el presente con más intensidad. Eres un amigo sincero y abnegado. 

Siempre estás dispuesto a acudir en ayuda de los más desfavorecidos para brindarles amor y consuelo. Pero es posible que te invada la sensación de que alguien está tratando de aprovecharse de ti, así que ten cuidado y mantén los ojos bien abiertos.


GEMINIS

Esta semana te resultará muy difícil concentrarte en las cosas. Una energía difusa te sumerge en pensamientos amorosos. De hecho, es muy posible que te encuentres dejando que tu mente divague, mientras tus pensamientos se dirigen a una persona que has conocido recientemente. 

Por otro lado, es posible que te sientas agobiado por un curioso sentimiento de inseguridad. Tienes miedo, pero no tienes ni idea de dónde procede ese temor. Podría ser miedo a ser rechazado o a perder algo muy querido para ti o también a fracasar. 

Tómate el tiempo que necesites para analizar este sentimiento de inseguridad y para encontrar la forma de hacer que desaparezca.


CANCER

Esta semana el amor tiene una cita contigo, pero piensa que podría surgir del lugar que menos te lo esperas. Un consejo, no olvides que para ti la ternura también es muy necesaria. 

Tu gran corazón te recuerda eso, pero Cupido espera que seas valiente y orgulloso en todo lo que se refiere al amor. Así será la señal que recibas, tan pronto como las cosas afecten a la pasión, podrás avanzar con total confianza. 

Está claro que la verdad duele y mucho. Tu honestidad y tu franqueza son grandes méritos tuyos. Pero deberías tener cuidado y no abusar demasiado, porque podrías herir algunas sensibilidades. La ambivalencia de tu signo te hace odiar tanto hacer daño como mentir.


LEO

Es sorprendente que todavía no sepas lo que quieres en el amor. Eres un idealista y por lo tanto tiendes a fantasear con el amor perfecto. Deberías saber que amor a veces rima con esfuerzo. 

En este momento estarías dispuesto a renunciar a todo porque los tiempos son duros. Sientes que el desafío actual es ser más tierno y más claro a la hora de comunicarte. No tengas miedo a la hora de trabajar este aspecto, incluso si es materia sensible. 

Últimamente te preguntas si tu amor propio no ha sufrido ya lo suficiente. Si es así, esta semana deberías tomar medidas para reparar la situación. Las pruebas de la vida hacen que no sea fácil tener confianza en uno mismo.


VIRGO

Dale a tu pareja la libertad que quiere, pero, al mismo tiempo, asegúrate de prestarle la suficiente atención. El equilibrio es, por supuesto, difícil de encontrar, pero tienes los medios para conseguirlo. 

A lo largo de la semana esta va a ser tu principal preocupación y, si no eres lo suficientemente cuidadoso, se podrían crear distancias en las relaciones más cercanas. Aborda la situación con mucha prudencia y tacto. En caso de conflicto entre tu intuición y tu lógica, apuesta por la primera. 

Deberías saber que te será difícil tomar la decisión correcta. Si solo escuchas a tus sentimientos, podrías llegar a sacrificar tu trabajo, arruinarte y echarte sobre tu espalda los problemas de toda la ciudad. Sigue a tu corazón, pero sé realista.


LIBRA

Sin duda podrías sentir que esta semana los problemas que afectan al amor y a la ternura están fuera de lugar. Una gran oleada de tensión podría estar amenazando con surgir de no se sabe dónde. Algo te impide encontrar el equilibrio adecuado. 

Recuerda, la vida no siempre se desarrolla como tú quieres. La competencia que comienza te hará mucho más fuerte en el futuro. También estarás un poco nervioso. Si tienes un mal presentimiento o si no estás del todo seguro con la decisión que vas a tomar ante una situación determinada, deberías ir con calma y no sacar conclusiones demasiado precipitadas. 

Piensa con tranquilidad dónde puede estar el origen de esta aprensión. También deberías tomarte el tiempo necesario para pensar las cosas porque correr no tiene ningún sentido.


ESCORPIO

Esta semana podría estar repleta de buenos resultados. Si el mes pasado habías tenido la sensación de que avanzabas y que pocas cosas se te resistían, no es imposible que ahora estés recogiendo los últimos frutos de tus actos, tanto a nivel profesional como sentimental. 

Después de eso, seguramente tendrás que prepararte para hacer una pequeña pausa, porque la atmósfera va a cambiar. Además, el ambiente que vas a respirar debería estar más que bien en todo lo que tiene que ver con tu vida amorosa. 

Pero tras esta aparente serenidad podría esconderse algo... Por lo tanto, deberías tener una seria conversación con tu pareja. Sin duda, hay un asunto del que sería mejor que hablaras de inmediato.


SAGITARIO

Hay veces en los que tienes que aprender a poner las cosas en perspectiva. Quizá a lo largo de esta semana vas a tener que enfrentarte a la dificultad de ganarte el reconocimiento y el aprecio de alguien que es muy importante para ti. 

No hay necesidad de dramatizar, eso solo te llevaría a un estado de melancolía. Puede ser simplemente una oportunidad para pensar en una actividad que regeneraría el fuego de tus emociones internas. 

Algunos acontecimientos han provocado que las cosas no se combinen como esperabas y tu idea de la relación ideal no se cumple en la práctica. No olvides que los compromisos a veces son necesarios porque las personas siempre necesitan ajustar sus esperanzas y sus límites.


CAPRICORNIO

Esta semana va a estar llena de dudas, de cuestionamientos y de confrontación. Si eres un adepto de la meditación, no dudes en prolongarla todo lo que puedas. 

Mira a tu alrededor, seguramente verás asombrosos ejemplos de variaciones de humor, de alegrías que preceden a las decepciones y viceversa; en definitiva, una excelente paleta del comportamiento humano. Por el lado de tu vida amorosa, parece que no todo va por el mejor de los caminos. 

Si estás envuelto en una historia que está comenzando, es posible que estés esperando que tu nuevo amor se desborde en muestras de cariño y que te haga las confidencias más intimas. Así que deberías suponer que esta persona espera lo mismo de ti.


ACUARIO

Sería inútil que intentaras racionalizar la atmósfera de esta semana. Más bien, deberías dejarte llevar por ella, para sentir mejor desde el interior las profundas y poderosas corrientes emocionales, que probablemente proceden del pasado. 

No es necesario controlarlas porque corres el riesgo de somatizarlo todo. El capítulo del amor no parece que vaya ir muy bien. Tu propensión a calcularlo todo y planificarlo todo bien podría ser puesta a prueba por elementos absolutamente imprevistos. 

Así que deja de convertir todo en una catástrofe cuando no habías previsto nada. En cambio, deberías ver los imprevistos como oportunidades. Aprovecha lo que tienes en el momento en que lo tienes y acepta que tus ideas pueden cambiar.


PISCIS

Se dice de ti que es un placer estar contigo y escucharte, ya que tienes mucho talento para agradar a las personas que te rodean. Pero en estos días no vas a querer complacer a nadie, ni siquiera hablar. Igual es que hay un secreto encerrado dentro de ti que ya no quiere jugar al escondite. 

Sentirás cierto malestar con algo relacionado con tu vida en pareja. A lo largo de esta semana podrías preguntarte si la persona con la que compartes tu vida también comparte tus aspiraciones. 

Por supuesto que no dice amén a todo lo que haces y eso es bueno porque así demuestra que tiene carácter. A menudo sus críticas suelen ser constructivas. Pero te preguntarás si mira en la misma dirección que tú.