El pez que predice terremotos y tsunamis apareció en las costas de México


La famosa astróloga, conocida por haber pronosticado diferentes eventos, no es la única capaz de predecir sismos. De acuerdo a lo que se conoció en las últimas horas, un curioso animal marino también lo ha hecho en México, donde temen que se produzca una catástrofe.

La astrología está teniendo una influencia cada vez mayor en el mundo. Millones de personas se han refugiado en dicha ciencia para tratar de comprender mejor las actitudes propias y también las de ciertas personas del entorno. Sin embargo, algunos especialistas en la materia se han volcado a predecir eventos del futuro tirando las cartas, comúnmente llamado "tarot". En esto justamente hace hincapié Mhoni Vidente.

TAL VEZ TE INTERESE: 

La famosa cubana, quien vive en México y tiene un estrecho vínculo con la gente de dicho país, suele publicar muy seguido videos sobre predicciones y eventos que podrían llegar a darse en el futuro.



Hace apenas unas semanas, Mhoni pronosticó que habría un sismo en México y también en diferentes partes del mundo. Y sucedió tal y como lo dijo: en el país azteca se produjo el pasado 23 de junio, en diferentes puntos del territorio; mientras que el último 22 de julio hubo uno en el estado de Alaska (Estados Unidos).




De todos modos, la astróloga no es la única capaz de pronosticar eventos del futuro. Curiosamente, un pez remo (también llamado pez sable) también tiene capacidades de vaticinar sismos y tsunamis, tal y como lo ha hecho Mhoni Vidente. En las últimas horas, el animal marino fue hallado en la Bahía Pichilingüe, en la ciudad mexicana de La Paz. De acuerdo a lo que contó Zabedrosky -editor de la Red Climática Mundial- estaba muerto y en estado de descomposición.

¿Por qué se afirma que dicho animal es capaz de pronosticar sismos y tsunamis? Se debe a que cada vez que el pez remo aparece cerca de las costas, se acercan dichos fenómenos naturales. Así lo afirma la cultura japonesa, donde lo consideran como un mal augurio. De hecho, el pasado 23 de junio, encontraron uno de la misma especie en Cozumel (México). Aquel día, justamente, se produjo un sismo de 7.5 grados, que dejó al menos diez muertos.

¡Ojalá sólo sea una leyenda!