Mhoni Vidente terrible visión mientras dormía; viene segunda oleada de Coronavirus



Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares de América Latina por el cumplimiento de sus predicciones; este viernes sorprendió a sus seguidores tras revelar la fecha de una posible segunda oleada del Covid-19 en México.

Sus palabras sobre el Covid-19

La famosa astróloga, ha hecho diversas predicciones sobre la pandemia mundial a causa de Covid-19, y de las más destacadas han sido sobre la vacuna y la cura del Coronavirus.
 
Mhoni Vidente dijo que en septiembre de 2020, llegará la vacuna para combatir a la pandemia y también sobre un fármaco que tendrá buenos resultados en los pacientes enfermos.

También explicó que el virus fue creado con la intención de desatar una guerra a nivel mundial y por eso Estados Unidos ha sido el país más golpeado por la pandemia; considera que hay una fuerte relación entre el nuevo virus y la política mundial.

Mhoni Vidente y la segunda oleada del virus

La astróloga dijo que México está por pasar la parte más fuerte de la pandemia, y aseguró que a pesar de los múltiples contagios y muertes, disminuirán de forma dramática. Pero algo que llamó la atención de los usuarios fue que estableció una fecha para la que sería, una segunda oleada de Covid-19 en México.

De acuerdo con la astróloga Mhoni Vidente, la segunda oleada del virus en México será entre los meses septiembre y octubre de 2020, y también agregó que ve una situación más complicada para ese mes que lo que se vive actualmente en nuestro país.