Las Predicciones de Mhoni Vidente más importantes de la Semana


Éstas son las predicciones semanales que Mhoni Vidente, nuestra experta en astrología y predicciones, trae en exclusiva.

Los signos zodiacales que traerán toda la suerte son:

Géminis
Libra
Capricornio

Y sus números mágicos son:
07
11
29

Mhoni Vidente revela que una de las cartas de esta semana es la del mago y esto significa que Michelle Obama saldrá a relucir nuevamente en la política.

Será una aliada muy importante de un candidato en Estados Unidos para tumbar a Donald Trump. Vienen cosas muy importantes para este país, ya que el presidente se encuentra débil por las malas acciones que ha tomado con el coronavirus”. Mhoni Vidente

Otra de las cartas que se harán presentes esta semana es la del loco. Esta carta dice que un presidente de Venezuela, Brasil, Ecuador o El Salvador le dirá a su propio pueblo que se está volviendo loco.

Dirá que tiene problemas de ego y problemas mentales, ya que el poder se le subió completamente a la mente y se le nubló”. Mhoni Vidente

Mhoni Vidente señala que se avecinan golpes de Estado y movimientos muy fuertes en América Latina.

En México, los ciudadanos tendrán que tener muchas precauciones estos días en cuanto al coronavirus.

El coronavirus seguirá en el país pero pronto vendrá la cura, probablemente la vacuna llegue hasta septiembre”. Mhoni Vidente

Para finalizar, Mhoni Vidente hace una revelación trágica, ya que dijo que fallecerá un cantante muy querido por todos los jóvenes en un accidente.

Es un cantante de pop norteamericano muy querido, una noticia trágica que le dolerá al ser humano”. Mhoni Vidente

Sigue cada semana todas las predicciones de Mhoni Vidente en exclusiva por Unotv.com y sé el primero en saber qué nos depara el futuro y adelantarte a los hechos que ocurrirán en México y el mundo.