Impelable! Conozca la más reciente predicción de Mhoni Vidente que está a punto de cumplirse


En sus predicciones “sumamente urgentes”, Mhoni Vidente anunció fuertes cambios en el mundo de la política y en cuestiones económicas.

Muchas verdades saldrán a la luz durante los próximos días, reveló Mhoni Vidente  en torno al origen del coronavirus, una vacuna y el mundo de la política.

“Cosas muy fuertes saldrán a la luz»
A través de su cuenta de Instagram, la cubana reveló que según sus más recientes lecturas del tarot, “cosas muy fuertes saldrán a la luz próximamente”.

“La carta del Loco me indica mentiras, engaños, falsedades en cuestiones de ese virus, de economía, política y gobierno”.

Mhoni comentó que según las cartas, pronto saldrá a la luz quién hizo ese virus, cómo lo manipuló y “cómo hace creer a la gente lo que no es”.

«Quitarán a otro dictador del poder en América»
Pero hay otra carta que, dijo, también le ha mostrado un turbio futuro: ‘El Ahorcado’.

“Yo les había comentado que hay dos líderes, uno de Asia y otro de América, que los quitarán del poder, hablarán de golpe de estado, quitarán a otro dictador del poder y esta vez será en América”.

Pero Mhoni señaló que sus visiones más preocupantes se las dio la carta de ‘El Diablo’, que se ha hecho presente en varias de sus lecturas, indicando un constante golpeteo a todas las religiones, en perjuicio del ser humano.

Lanza predicción sobre economía en México y futuro de Venezuela

Ante todo este desalentador panorama, la vidente destacó que Michelle Obama reaparecerá en la escena publica, para dar batalla a Donald Trump e impulsar la candidatura presidencial de Joe Biden.

Otras predicciones preocupantes, dijo, giran en torno a Venezuela, país que Rusia y Estados Unidos buscarían dividir en dos, para quedarse cada uno con una parte.

“El petróleo vuelve a subir, la economía seguirá frágil en México y en América, se golpetea el dólar, 27.50, cuiden su dinero”.