El origen del coronavirus y los planes detrás de él - Mhoni Vidente



Mhoni Vidente dio el origen del coronavirus y aseguró que hay planes ocultos detrás de éste.

Mhoni Vidente revela el origen del coronavirus. Nuevamente la astróloga dio mucho de qué hablar con sus visiones, y es que en uno de sus más recientes videos aseguró que sabe de dónde viene el virus y cuál es su finalidad.

A través de su video con las predicciones de mayo, Mhoni dio detalles sobre el coronavirus, el cual ha cambiado la forma de vida de las personas alrededor del planeta. Mira lo que dijo la vidente en su video.

Mhoni Vidente y el coronavirus

Para empezar predijo que este mes será la “guerra total entre el bien y el mal”, sin embargo dios luchará para que triunfe la luz. Por lo que Mhoni llamó a prepararse para ello.

Sobre el covid-19 la vidente aseguró que se trata de un virus creado, como ya se había especulado en diferentes medios, sin embargo ella ahora reveló su objetivo el cual es acabar con la religión:

“Es un virus creado en un laboratorio por gente muy poderosa llamados Los Iluminados. Son trece. Ellos están rediseñando la geopolítica del mundo entero. China saldrá ganando con este virus”.

La razón por la que el virus atacó tan fuerte a Italia y España es porque son países clave en la destrucción de la religión pues dejaron sin Semana Santa al Vaticano y así dividirlo.

Por otro lado a raíz del coroonavirus habrá muchos cambios en el mundo político en occidente. En Estados Unidos el eje central será California y Texas, además de que Donald Trump podría perder su reelección. Sobre México dijo que el presidente Andrés Manuel también se vio doblegado por el virus en cuestiones de economía, sin embargo tanto Brasil, como México y Estados Unidos resurgirán más fuertes que nunca a partir del mes de septiembre.

Así es como Mhoni Vidente revela el origen del coronavirus y los planes que hay detrás de él.