Mhoni Vidente reveló visión de Lucifer en el cielo


La famosa astrológa Mhoni Vidente causó polémica tras hablar sobre una polémica imagen que circulara en redes sociales en días pasados. 

La última noche del mes de marzo, el 31, señalan que una extraña imagen apareció en el cielo, algunas personas alrededor del mundo se percataron de ella por lo que fue compartida en redes sociales desatando todo tipo de controversias. 

Cabe mencionar que los testigos que captaron la imagen encontraron relación con la obra clásica del ángel caído pintado por el artista francés Alexander Cabanel en 1868, misma que refleja a Lucifer derrotado luego de una gran batalla con el arcángel San Miguel.


La astrológa no se mantuvo indiferente ante la peculiar visión y habló sobre las predicciones del coronavirus, el cual señaló está muy ligada a este evento. 

Hoy es 24 de marzo, acaban de decir que estamos en fase II del coronavirus, veo que el contagio va estar en todas partes y en todos lados.

Posteriormente tras viralizarse la imágen la astrológa también fueron compartidas por la vidente a través de su cuenta de Facebook donde pidió rezaran una oración. 

El día 31 de Marzo en el Cielo de la #CdMx y parte de la República México se vio esta figura hecha por la Luna y las Nubes que da la mirada del Angel Caído #Lucifer. Las Revelaciones se darán en el Cielo . Hoy día primero recemos el salmo 91 y El Padre Nuestro para nuestra protección #Mhoni (sic)”, dijo la cubana.

Y dijo Arcángel Miguel Quien es Como Dios y Luzbell le contesta yo soy como Dios y ya no le servire y como un rayo lo echaron a la Tierra junto a 200 angel caídos y desde entonces #Lucifer es contra Dios (sic)”.

TAL VEZ TE INTERESE: