PISCIS - Horóscopo del VIERNES 13 de Marzo del 2020 - Mhoni Vidente


Salud: 

Tomar el sol 20 minutos al día ayuda a tu salud, pero no olvides ponerte protección solar, para evitar futuras enfermedades de la piel. Recuerda que el cáncer de piel es uno de los mas extendidos, debido a la inconsciencia de la gente a la hora de tomar el sol sin protección.

Trabajo: 

Eres una persona emprendedora, el día de mañana tendrás una idea millonaria, no dudes en ponerla en marcha, esto marcará el principio de una racha exitosa y te proporcionara una estabilidad económica muy beneficiosa para tí y tu familia.

Dinero: 

Si quieres ganar más dinero, no esperes que caiga de los arboles, sal a buscarlo. Poner como excusa la crisis es algo muy recurrente, pero si no haces nada para cambiar esta situación ni te llegara el trabajo ni tus ingresos aumentaran.

Amor: 

Cupido te ha ignorado durante mucho tiempo y al parecer lo seguirá haciéndolo, pero en estos momentos no es algo que te quite el sueño, así que disfruta de tu soltería y sigue con tu conomiento personal. Este periodo te ayudará a afrontar con más madurez relaciones venideras.