Mhoni Vidente predice Apocalipsis y dice que pasará con el Coronavirus en México


La famosa Mhoni Vidente ha colocado en su canal de YouTube sus últimas predicciones que tiene para México y más aún con lo que tiene que ver con el Coronavirus Covid-19. La pitonisa dijo visualizar un apocalipsis en el mes de marzo ya que al leer las cartas salió la destinada a la Justicia que en cierto sentido representa cambios radicales, pero también estará el jinete del apocalipsis estará girando.

Mhoni Vidente, México y el Coronavirus
Pero en todo esto, qué es lo ¿qué quiso decir con jinete del apocalipsis? según la misma Mhoni Vidente este traerá caos a América Latina lo que incluye específicamente a México ya que se tumbara a dictadores y a presidentes que el pueblo no quiere, pero no solo esto sino que comenzará con la tragedia de muerte a causa del Coronavirus Covid-19, el cual ya ha ingresado a México.


Recordemos que anteriormente Mhoni Vidente había dicho que esta enfermedad entraría durante el marzo o los días cercanos a este y ha sido dos días antes de iniciar dicho mes cuando fue confirmado por el Gobierno de México dos casos del Coronavirus Covid-19.

Ahora bien, en su predicción para el tercer mes del 2020 Mhoni Vidente dijo que en la visión que se le presentó alcanzó ver a personas corriendo por las calles ensangrentadas, heridas y muertas.

En cuarenta días pasan cosas horribles, declaró, “como el Coronavirus Covid-19 que salió de Asia y continuará infectando a más países pero lamentablemente no veo una cura para esta terrible enfermedad”, añadió que al pasar la cuaresma será el poder del sol quien al final erradica este mortal virus.