LIBRA - Horóscopo del MARTES 10 de Marzo del 2020 - Mhoni Vidente


Salud: 

No por sentirte bien significa que todo marche a la perfección. Existe la posibilidad que tengas problemas a nivel metabólico y quizás lo ignoras, toma conciencia de tu cuerpo y ve al médico para hacerte las pruebas pertinentes si empiezas a notar molestias.

Trabajo: 

No encontrarás empleo si te la pasas todo el día lamentándote y quejándote por la crisis. Deja de hacerte la victima ya, hoy necesitarás entrar en acción. Sal a la calle y comienza a explorar los lugares que podrían estar requiriendo de tus talentos y entrega tu curriculum en mano.

Dinero: Verás excelentes resultados después de tantos esfuerzos. Recibirás mayores ingresos de los que pensabas en tus negocios. Gestiona responsablemente estas ganancias y sigue invirtiendo en el negocio, con mejoras que te ayuden a hacer de tu empresa una referencia del sector.

Amor: 

Valora a tu media naranja aunque conozcas muchas personas interesantes en tu trabajo, debes aprender a discernir la atracción y el amor verdadero. no caigas en tentaciones de las que te puedes acabar arrepintiendo.