La cura del coronavirus ya está aquí: MhoniVidente


Esta semana Mhoni Vidente asegura que los signos que van a traer toda la suerte son Géminis, Virgo y Capricorno y los números mágicos son: 04, 09 y 27.

La vidente nos explica que será el 21 de marzo, fecha del equinoccio de primavera, que marca el inicio de esta estación del año, la cual estará dominada por dos cartas: la del Sol y la del Juicio.

Estas cartas indican que va ser una primavera muy caliente y seca en todo México, que dominarán las temperaturas altas y los sismos.

Asimismo la carta del Juicio indica un final, en este caso del coronavirus que genera la Covid-19, Mhoni asegura que la vacuna estará lista y se sabrá en todo el mundo, sin embargo se tardará un tiempo en que todos países puedan tenerla.

Asimismo la oráculo predice que será una primavera de mexicanos, “el mexicano se reinventa, va a ser más fuerte y con más fe, gracias a ese virus”.

Hay que cuidar el dinero y la familia; el peso seguirá frágil por lo que la recomendación es ahorrar y gastar menos.

Para el 21 de marzo vendrá una fuerte revelación por lo que la recomendación de Mhoni es usar ropa blanca, prender una veladora y pedir a su ángel de la guarda y a Dios que los llene de salud, bienestar, salud y mucha fuerza.