CÁNCER - Horóscopo del SÁBADO 14 de Marzo del 2020 - Mhoni Vidente


Salud: 

No cargues tus rodillas, baja el ritmo. Hacer deporte es muy saludable, pero siempre ha de hacerse bajo las recomendaciones del medico y de una forma progresiva, para que tu cuerpo no se vea perjudicado, por una practica de deporte demasiado agresiva.

Trabajo: 

Momentos duros se avecinan. Mañana será el primer día donde no te sentirás parte del equipo, todas estas condicionantes te llevarán a querer renunciar a tu actual puesto. Ten paciencia y empieza a plantearte un cambio.

Dinero: 

Se aproximan buenas ofertas, guarda una parte de tu dinero para darte los lujos que has querido durante estos últimos meses. ¡Deberías hacer una lista para evitar hacer compras innecesarias! Disfruta de estas compras pero recuerda, gasta siempre con responsabilidad.

Amor: 

Cupido te ha ignorado durante mucho tiempo y al parecer lo seguirá haciéndolo, pero en estos momentos no es algo que te quite el sueño, así que disfruta de tu soltería y sigue con tu conocimiento personal. Este periodo te ayudará a afrontar con más madurez relaciones venideras.