ARIES - Horóscopo del JUEVES 12 de Marzo del 2020 - Mhoni Vidente


Salud: 

Estar todo el día sentado trabajando con el ordenador no te sienta bien. Sal a tomar aire fresco, pasea a tu perro, practica algún deporte, esto te llenará de mucha energía. y te ayudara a estar más concentrado cuando vuelvas a ponerte delante del ordenador para seguir con tu trabajo.

Trabajo: 

Hoy no te enfades con nadie en la oficina, hay un clima poco favorable y puede iniciarse un conflicto grave. Debes alejarte de toda discusión y mantenerte al margen a la hora de opinar sobre otros compañeros o superiores.

Dinero: 

Aunque pienses que tienes suficiente base económica, debes estar pendiente de tus gastos y de ahorrar. Siempre es importante ser precavido en los asuntos monetarios, porque la bonanza económica no dura para siempre y tarde o temprano llegan épocas de más dificultades.

Amor: 

Hay alguién ahí fuera que esta esperando que te declares. Se valiente y ponte delante de esa persona para abrirle tu corazón de par en par y dejar que entre de lleno en tu vida, para aportarte la felicidad que tanto tiempo llevabas buscando.