Mhoni Vidente predice muerte de un grupero y da pistas de quién es


Mhoni Vidente nuevamente trae malas noticias para el mundo del espectáculo, reveló una de sus predicciones, un joven grupero morirá, asegura la cubana.

Al girar La Ruleta Esotérica en el programa Hoy, cayó en Tragedia en el espectáculo, y la cubana señaló la muerte de un cantante; esto después de la reciente muerte de Camilo Sesto. La vidente señaló que el 2019 es de mucha energía en movimiento por lo que los nacimientos y muertes serán una constante.
Acuérdense que este es el año 2019, es el año del embarazo, de la fuerza, por lógica de la gente, de los fallecimientos; pero sigue otra tragedia más de un grupero, reveló la cubana. 

Desafortunadamente, según dio a conocer Mhoni, el cantante sufrirá una muerte un catastrófica, que seguramente impactará a todos, es alguien de mucha fama.

Esta si viene siendo una muerte muy catastrófica, que  lo matan o lo asesinan, allá por el norte del país. Es un grupero muy muy famoso, que su nombre empieza con la letra ‘A’ o ‘J’. 

Además de compartir las iniciales del nombre del cantante, la cubana señaló que se trata de alguien muy joven, lo que seguramente consternará aún más al mundo del espectáculo y a sus seguidores.

Es joven, tendrá como unos 30, 34 años de edad.  

La vidente acertó recientemente en otra de sus predicciones, desafortunadamente, ya que se trata de la muerte del cantante de talla internacional Camilo Sesto.

Mhoni Vidente dio a conocer que se trata de una predicción cumplida en su canal oficial de Youtube por medio de un video en el que recuerda sus palabras.

Fue durante la sección La Ruleta Esotérica en el programa Hoy, que pronunció esas palabras que nadie desearía escuchar al caer en "Tragedias en el espectáculo".

Pero veo todavía dos fallecimientos más por cuestiones, arriba de 70 años, que va a ser otra mujer y un hombre; el hombre es cantante y son por enfermedades. Acuérdate que cuando tú mueres es que las energías se renuevan y regresas con Dios, ¡qué hermoso!.