Agosto arranca con tentadoras ofertas de trabajo que estos signos no podrán rechazar



Los vientos de cambios en el ámbito laboral son favorables para seis signos del zodiaco. Los fenómenos astrológicos de agosto auguran un nuevo comienzo en el trabajo, con ofertas tentadoras y proyectos que te ilusionan. Depende de tu actitud aprovechar las oportunidades que te pone la vida en el camino.

Tauro

Es probable que recibas ingresos adicionales, lo que te sorprenderá. Pero es necesario organizarte y salir de las tareas pendientes para estar preparada para lo que viene. Los astrólogos de We Mystic aseguran que, a mediados de mes, cerrarás una etapa profesional o proyecto, “abriendo paso a nuevas alternativas que permitirán al sujeto aprovechar mejor sus talentos y habilidades”.

Cáncer

La llegada de Mercurio a tu casa “alude al estudio de oportunidades de negocio e inversión, que te permitan diversificar las fuentes de ingresos, y además aprovechar tus talentos particulares”. Estarás conectada con tu esencia, en búsqueda de evolución y el plano profesional no escapa de ello. Cierra en paz y armonía este ciclo, para que la buena vibra te acompañe en lo que viene.

Leo

Según el horóscopo, este signo tendrá numerosas oportunidades financieras durante agosto: emprendimientos, negocios, asociaciones o aumentos salariales. Eso sí, debes ser prudente a la hora de decidir cuál alternativa es la mejor para tus intereses. Estas propuestas te llegarán de amigos y colegas.

Virgo

La luna llena en Acuario del 15 de agosto tocará a Virgo y anuncia la culminación de un proyecto. Además, podría significar una reestructuración en la forma cómo organizas el trabajo. Estarás llena de energía positiva, que te permitirá canalizar “procesos de reinvención personal o profesional, redefinición de objetivos y aumento de la productividad”.

Sagitario

Una acumulación de planetas, prevista para el 18 de agosto, te impulsará a buscar nuevos horizontes laborales; pero todo con prudencia. Pues los astrólogos de We Mystic predicen que “también conlleva dificultad para decidir entre distintas áreas u opciones de trabajo y enfrentamientos con personas de autoridad, lo cual no es buena idea”. Incluso te podrías plantear un receso de tu trabajo actual.

Piscis

Para los nativos de este signo agosto representa un nuevo comienzo. “Es posible que recibas nuevas propuestas de trabajo, tanto dentro como fuera del entorno habitual, sin descartar la idea del emprendimiento individual”. Todo comenzará a fluir desde la segunda semana del mes, cuando Júpiter entre en Piscis.