Lo que Nadie se Anima a Decirte sobre tu Signo


Cuando lees los horóscopos sueles buscar datos precisos sobre cómo continuará tu vida e información sobre lo que te ocurrirá próximamente. Pero nunca encontrarás en estos los miedos y debilidades de cada signo, ¿te animas a leerlo?

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Si perteneces a un signo de fuego, tienes mucha energía para salir al mundo, conquistarlo y encontrarle un sentido a la vida. No tienes problemas para actuar, tomar decisiones, te llevas al mundo por delante y a veces, a las personas también. Te encantan las fiestas, las reuniones sociales, alternar con gente de distintas profesiones y personalidades. Te presentas con bajo perfil y cuando nadie se está ocupando de ti, casi imperceptiblemente, te vas adueñando del centro de la reunión. Todos te recuerdan luego, dejas huellas en quienes te conocen.

Eres chispeante, nadie te dirá que a veces en exceso. No quieres saber de tu profundo miedo al fracaso, que te empuja a una gran autoexigencia que te martiriza.Y ten cuidado con el orgullo y la impulsividad. Pueden arruinar tus esfuerzos por ser tenido en cuenta. Reaccionas mal a cualquier cambio de planes, sueles tener en estos casos muy mal carácter: te incomodan los imprevistos. Ahora ya sabes a que debes prestar atención, para mejorar tus relaciones.

Los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Si eres de un signo de Tierra, te gusta la precisión y la objetividad, tu mente funciona analiticamente y no te sientes cómodo con los los sueños y fantasías. Eres trabajador, y te esmeras en lograr lo que ambicionas, que a veces es bastante. Te interesa mucho desarrollarte en lo que haces, el campo profesional, laboral, o aun tus hobbies son algo a tomar muy en serio para ti.

Quizás demasiado a juzgar por lo que piensan las personas más próximas a ti, que preferirían, aunque no te lo dicen por temor que las ignores, que les dediques más tiempo a ellas para sentir que te importan realmente. Sabemos que necesitas concretar tus proyectos, pero la obsesión por avanzar puede dejarte en soledad. Y temes realmente quedarte solo.

Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
Si perteneces a un signo de Aire sabemos también que aspectos te complican en las relaciones sociales. A simple vista pareciera que nada, eres agradable, diplomático, sabes sonreír y agradar a la gente. Quienes te conocen, en general, quedan encantados contigo. Eres una especie de animal social que sabe moverse en casi todos los ámbitos. Si algo te molesta, te apartas. No te interesa el conflicto. Sabes calmarte y responder con frialdad ante una situación incómoda y puedes ser inmensamente comprensivo.

Pero, aunque no te guste debo decirte que tienes demasiado temor al conflicto. Y aquí aparecen tus dificultades con la vida emocional, sabes ser frío y distante. Eres de los que no perdonan ni olvidan, aunque nadie lo sospecharía al verte actuar tan amablemente. Los enfrentamientos te desorganizan internamente, ¡les temes demasiado!

Los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Si perteneces a este grupo, eres una persona en apariencia muy agradable, afectuosa y emocional. Da gusto a tus amigos reunirse contigo, eres muchas veces el alma de un encuentro, sin llamar demasiado la atención, ni ser excesivamente activo, sabes lograr que se sientan cómodos contigo porque eres una persona que invita al encuentro, a la unión y al disfrute.

Tienes una sensibilidad especial para captar las emociones y sentimientos que no se observan a simple vista. Valoras mucho la pareja, la familia y los amigos. Pero a veces los afectos te condicionan demasiado hasta sentirte asfixiado, atrapado. Tengo que decirte que debes aprender a decir que no, a poner un límite. No quedaras solo ni dejarán de amarte, y seras mas feliz.