LEO - Horóscopo Viernes 3 de mayo 2019


Salud: Es momento para que comiences a ejercitarte, así que inscríbete en un gimnasio o sal a trotar a diario, de esa forma podrás tener un mejor estilo de vida.

Trabajo: Mañana llega alguien nuevo en tu sitio de trabajo, será una persona que con su carisma y energía permitirá que el trabajo fluya de manera amena, garantizando el crecimiento de la empresa

Dinero: La clave del éxito es rodearte de un buen grupo de personas, las cuales aportaran mucho a tu empresa para crecer juntos, por ello debes tratarlos como tu propia familia.

Amor: Eres una persona introvertida pero ha llegado la hora de tomar la iniciativa, quizás debas invitar a esa persona que te gusta a salir para variar un poco.

Viajes: De momento no es conveniente planificar ningún viaje, ya que podrías perder algunas cosas de valor durante el viaje, lo mejor es ser prudente en estos momentos.

Amistad: Tus amigos te aprecian mucho, por eso han decidido preparar algo para ti, solo sigue las señales, podrían sorprenderte con un regalo o algo mejor, ¡Solo mantente atento!

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 13.