Mhoni Vidente habría predicho incendio de Notre Dame


Mhoni Vidente anunció que los atentados en iglesias y sinagogas continuarían

En su video de predicciones titulado “El Apocalípsis ha llegado”, Mhoni Vidente habría predicho el incendio de la Catedral de Notre Dame que ocurrió la tarde de ayer.

Desde que abril comenzó, la vidente anunció es el “mes de la muerte, el mes del renacimiento total. Que Jesús en la muerte, en la pasión de Cristo, en la cruz que son los cuatro puntos cardinales, que abril es el mes de los cuatro vientos”.



De acuerdo Mhoni en este mes los demonios y energías obscuras se harán presentes en el mundo. Además, señaló que se avecina una guerra, debido a que la humanidad está dejando de creer en Dios.

“Ya les había dicho que mes de abril iba a dar muchas detonantes porque el odio está superado al amor y la compresión humana. La gente está creyendo más en Luzbel que en Dios, la Virgen y los ángeles”, dijo.

Tras esto mencionó que los atentados en “las iglesias y sinagogas de Estados Unidos y parte de España o Francia”, continuarán. Cabe mencionar que la Catedral de Notre Dame se encuentra en París, Francia, con lo que las palabras de Mhoni Vidente se habrían cumplido.

Es importante señalar que las autoridades francesas priorizan la hipótesis de un origen accidental del incendio que devastó durante horas la catedral y los investigadores han comenzado ya a interrogar a los testigos.



“Nada por ahora va en la línea de un acto voluntario”, destacó en declaraciones a la prensa el fiscal de París, Rémi Heitz, que es el responsable de la investigación.

La Fiscalía abrió el mismo lunes por la noche una investigación por “destrucción involuntaria por incendio”, informó la agencia EFE.