Elige un cristal y recibe un mensaje para mejorar tu futuro


Mira los siguientes 4 cristales, analízalos bien y elige el que más te guste. Asegúrate de que tu elección sea cuidadosa y honesta para obtener los mejores resultados.

Después de seleccionar el cristal, busca el mensaje a continuación y descubre cómo puedes mejorar tu propio futuro.

1. Citrino


Cuando te sientes triste, es porque te quedas con los recuerdos del pasado. Cuando te sientes mal, es porque pasas mucho tiempo pensando en el futuro. Recuerde que el pasado y el futuro no son más que proyecciones mentales de lo que una vez fue. Lo único que existe y que te pertenece está aquí y ahora, como realmente es.

Este cristal viene a tu vida para decirte que no puedes cambiar el pasado: lo que sucedió, ya sucedió, y lo único que puedes hacer es mejorar el presente y avanzar hacia el futuro. Ahora es el momento adecuado para relajarse y agradecer el pasado que construyó sus cimientos, lo que le brindó valiosas lecciones y le hizo darse cuenta de que la vida está realmente en el presente.

2. Jade


Este cristal te recuerda que necesitas crear tu propia realidad. Es posible en algunos momentos dudar de su capacidad para realizar sus sueños, pero cada vez que recuerde esto, recuerde que es una persona entusiasta, apasionada y valiente y que está en su naturaleza alcanzar sus metas.

Es hora de creer y crear: defina su meta, visualice el camino hacia ella y tome las medidas adecuadas para alcanzar sus sueños. Pero también tenga en cuenta que no es necesario imaginar el camino completo o saber exactamente qué hacer. A veces solo es suficiente hacer el primer paso, mantener la actitud positiva que te permite ser feliz y el resto se desarrollará en sí mismo.

3. Cuarzo rosa


El universo está en equilibrio. Cada acción crea una reacción, por lo que cada acto tiene su propia consecuencia. Si actúas con amor, prosperidad, felicidad y riqueza, estas mismas cosas te devolverán a volúmenes aún mayores, pero debes permitirlo.

Su cristal llega a tu vida para recordarte que, incluso si no eres tan aprendido, es igualmente bueno dar y recibir. Lo has estado dando durante tanto tiempo (la amabilidad está en tu naturaleza), que has olvidado cómo permitir que otros te otorguen a ti. Eres una persona que siempre hace bien. Pero no olvides que solo recibirás lo que crees que mereces, así que no seas demasiado duro contigo mismo.

4. Labradorita


Eres una persona que sabe que la devoción y el deseo de éxito son cruciales para construir una vida a partir de los sueños, por lo que siempre dedicas todo tu ser a todo lo que haces.

Tu principal desafío es ser paciente y aprender a moverte en paralelo con tu vida porque a veces te preocupas demasiado y alteras el curso natural de los eventos. Recuerda que la vida es perfecta y que tiene su propia línea de tiempo, por lo que, si deseas ser feliz, debes moverse libremente por el camino natural.

Si haces lo mejor en tu vida, siempre verás resultados, así que continúa actuando con amor, coraje y confianza, ¡y todo saldrá bien!