1. Respira hondo
2. Enfócate en el área por encima de tu cabeza (tu chakra coronario)
3. Selecciona el mándala dorado que te está llamando
4. Permítete un poco de tiempo para que su mensaje individual resuene completamente contigo.
Aunque hay 3 símbolos para elegir, la interpretación de cada uno será diferente y resonará con las situaciones individuales de la vida de cada uno.
SI ESCOGISTE EL MÁNDALA DORADO Nº1
Hoy se plantará una semilla que tiene un potencial fantástico y enorme para ti en un futuro lejano. Esta idea/semilla llevará bastante tiempo, planificación y paciencia. Permite que los detalles lleguen a ti sin forzar esta brillante oportunidad de llegar a buen término antes de que sea el momento.
Qué manera de empezar el día! Despertarse sabiendo que hay innumerables oportunidades en tu puerta esperando que tú las dejes entrar!
SI ESCOGISTE EL MÁNDALA DORADO Nº2
Muy bien, es hora de dejar ese vicio que sabes que te está agobiando. Todos tenemos diferentes vicios: cafeína, fumar, beber, drama… etc. Todos tenemos algo que hacemos y o participamos en lo que sabemos que no es bueno para el alma. Hoy es el día perfecto para redirigir ese comportamiento malsano y reemplazarlo con algo positivo que sea bueno para el alma.
Si has estado merodeando, o tolerando a la gente negativa por demasiado tiempo, quizás ahora es el momento de distanciarte de su drama, incluso si tu curiosidad lo disfruta, tu alma no lo necesita. Alimenta tu alma, no tu caos.
SI ESCOGISTE EL MÁNDALA DORADO Nº3
Es el día del juicio para ti, pero no de una manera apocalíptica. Es hora de que empieces a tomar más responsabilidad en tu vida. Y aunque a veces te sientas un poco atemorizante (¡saltarse de algo con lo que está familiarizado puede ser intimidante!), no dejes que eso te impida vivir la vida que te mereces.
A medida que tomas la responsabilidad de tu vida y de cómo las cosas se ven en el momento presente, sanas, limpias y liberas el karma negativo y creas karma bueno/positivo en tu vida. La clave aquí es no repetir lo que tú has trabajado tan duro para cambiar. Sigamos adelante