▷Si decoras antes de Navidad no estás loca, solo eres más feliz⭐️


Muchas personas no saben porque desde a mitad de año ya venden pan de muerte en los supermercados, Pero también están aquellos quienes piensan que es el mayor regalo del mundo adelantado.

Y así es como el mundo se divide en dos tipos de personas, como las del ejemplo pasado, o como aquellas en cuanto pasa el día de Muertos, Ya tienen todo listo para Navidad o incluso Reyes Magos y después de la primera semana de noviembre, su casa ya parece una villa de coca cola.


Sin embargo, si tú eres parte de los que no puede esperar más para sacar las lucesitas, las esferas y el arbolito de navidad, quizá no estes loca (bueno tampoco puedo asegurarlo) (tal vez si estas loca), sino que simplemente eres más feliz que los demás.

La cosa es que No esperar hasta diciembre nos puede hacer que te sientas emocionalmente mas feliz y mas conectado con tus recuerdos de la infancia.
De acuerdo con un psicólogo Llamado Steve McKeown, "en un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia”.

O sea, poner las decoraciones navideñas mucho antes de que llegue la fecha es igual a extender la emoción que sentías cuando eras más chico y que ahora te evoca toda la parafernalia decembrina.

Además, esto no es solo la opinión de un psicoanalista, pues la revista Journal of Environmental Psychology también encontró que cuando las personas colocan decoraciones exteriores en sus casas, se les considera más amigables y tienen una “mayor sociabilidad” que los vecinos que no decoran.

Entonces, lo que estás haciendo al decorar tempranamente es recordarle a tus vecinos lo amigable que eres y, además, esto realmente te puede hacer sentir más positivo.

También puede ayudarte a reconectar con un ser querido perdido y traer recuerdos de tiempos felices con esa persona.

Así que hay muchas razones buenas para que la Navidad llegue mucho antes a tu casa, aunque muchos te mal miren o hasta critiquen.