►Predicciones cumplidas de Mhoni Vidente en el 2018⭐️✅


Durante el 2018 Mhoni Vidente no dejo de sorprendernos con sus predicciones que sí se cumplieron en todos los ámbitos tanto en el Espectáculo, Deporte, Clima, Economía.

1 - Fue Mhoni Vidente quién predijo el embarazo y también que los mellizos del cantante Enrique Iglesias serían varones.

2 - Fue Mhoni Vidente que predijo que Guillermo del Toro ganaría el Golden Globe al igual que el actor James Franco.

3 - Fue Mhoni Vidente que predijo en Tv Notas que la ex del boxeador mexicano Saul el Canelo Alvarez saldría embarazada pero no solo eso si no que revelo sería una niña.

4 - Mucho se hablo de quien sería el padre del hijo de Marjorie de Souza, pero Fue Mhoni Vidente quién confirmó que el padre era Julián Gil.

5 - Fue Mhoni Vidente quien predijo que el cantante Ricky Martin se casaría con su actual parejo Jwan Yosef lo cual sucedió en enero 2018 cuando la parejita realizó boda secreta.

6 - Durante la candidatura hacia la presidencia de México Mhoni Vidente predijo Atentados en contra de los participantes lo cual sucedió con Mary Chuy.

7 - Mhoni Vidente desde principios del 2018 predijo que sería un año Volcánico lo cual sucedió tanto en ASIA, HAWAI Y CENTRO SUDAMERICA.


8 - Mhoni Vidente predijo en su sección con Javier Alatorre que el equipo que sería campeón de la LMP serían los Tomateros de Culiacán.

8 - Nadie lo podía creer pero fue Mhoni Vidente quién con fecha exacta revelo que caería nieve en Guajimalpa lo cual sucedió a finales de Enero del 2018.

10 - Fue Mhoni Vidente quien para TvNotas Revelo que Aislyn Derbez Tendría una Niña.

11 - Casi nadie podía creer que Luis Miguel regresaría con más fuerza que nunca pero fue Mhoni Vidente quien dijo que Luismi es Aries y Regresará con más fuerza que nunca lo cual sucedió tanto en su serie y su gran Gira de conciertos además la convivencia con su público que fue de lo mejor sin duda por algo es el SOL.

12 - Fue Mhoni Vidente quien en exclusiva para Javier Alatorre dijo que el Beisbolista Esteban Loaiza saldría en libertad condicional por los cargos que se le imputan en los Estados Unidos.

13 - Mhoni Vidente Predijo que el Cantante Gerardo Ortiz sería padre este 2018 lo cual el mismo cantante confirmo publicando esta tierna imagen en sus redes sociales recordemos que fue Mhoni Vidente quien dijo que el cantante saldría bien librado del caso que se hizo tan polémico del video que realizo.

14 - Mhoni Vidente predijo con gran exactitud los ganadores de los premios Oscares 2018 ademas dijo que la ovacionada película de la fora del agua de Guillermo del Toro se llevaría 4 estatuillas.


15 - Mhoni Vidente tiene un gran corazón y en esta ocasión ayudó a una usuario via twitter cuando le pidió ayuda a localizar a un niño desaparecido en España a lo cual dijo que se encontraba en un pozo lo cual las autoridades confirmaron mas tarde.

16 - Mhoni Vidente nos dijo que tuviéramos mucho cuidado con atentados lo cual sucedió en Munster Alemania cuando un camión arroyo a una gran multitud dejando varios muertos y heridos donde oficialmente declararon como atentado terrorista.

17 - Mucho se habló sobre si se divorciaría Angelica Vale de su esposo pero fue MhoniVidente quien en su sección en Hoy dijo que no que su matrimonio continuaría muy bien lo cual hasta este momento están muy felices.

18 - Mhoni Vidente dijo que en el 2018 el cantante Julión Álvarez sería padre, Gran Sorpresa nos dio cuando el cantante nos mostró por medio de sus redes sociales al su pequeña hermosa hija. 

19 - Mhoni Dijo que el club Barcelona de España sería campeón de la copa del Rey y así sucedió.

20 - Mhoni Vidente Dijo en en el programa de Javier Alatorre que el equipo de las Chivas serían Campeones de la CONCACAF y esto sucedió en Abril del 2018.