AMULETO - DRAGÓN CABALLO



Chi Lin, el Dragón Caballo.


Con el cuerpo de un caballo y la cabeza de un dragón este unicornio chino le protegerá contra todo tipo de males y te le traerá prosperidad y riqueza.


Colóquelo cerca de la entrada principal o en el comedor o sala de estar para obtener los mejores resultados.

Es una de las criaturas celestial para atraer a los poderosos cósmico de la respiración del dragón.chi linTiene la cabeza del dragón y escalas de la carpa sobre el caballo del cuerpo. Chi lin es también llamado caballo del dragón, kei colimbos chino o unicornio.

Ha qilin los significados de éxito, la prosperidad, la riqueza, encantamiento y la longevidad. También son los de la criatura a traer buenos presagios y descendencia pendientes así como mantener la mala chi.

Chi lin se utilizan como uno de potente feng shui cura a alejar la mala estrellas voladoras. También son los animales auspiciosos para representar a buen augurio, la prosperidad, el éxito, la longevidad, ilustre descendiente, y encantamiento.

Colocándolos en la posición de carrera( norte) mejora la suerte de la carrera.
Colocándolos en la posición amor( suroeste) aumentar el amor suerte, o traer descendencia.
Colocándolos en el noreste de voluntad children' ayudar a la educación.

Este par de color latón chi lin tiene dos piezas. Uno jugando a la pelota macho es chi lin y otro con un niño es de sexo femenino chi lin. Chi lin puede traer buenos presagios y descendencia pendientes así como mantener la mala chi por feng shui.