AMULETO - CUBO DE LA RIQUEZA



Cubo de la riqueza:

En el Feng Shui, siempre ha sido el símbolo de la riqueza y la prosperidad. Al igual que cualquier agricultor, cuanto más se planta, la más grande es la cosecha es al final del día. Tú eres tú el propietario agricultor para su olla de la riqueza. 

Se dice que al colocar la olla de la riqueza, que trae en la riqueza y la prosperidad a donde quiera colocarla. Usted puede usar una olla grande, mediana o pequeña de la riqueza en casi cualquier lugar, por ejemplo, su bolso. Usted puede poner una olla pequeña de la riqueza dentro de su bolso y se va a atraer el dinero a su cartera. También puede ser lugar en su oficina, su casa e incluso en su coche de la familia. Usted no está limitado a una olla de la riqueza en su casa o en su oficina usted puede poner varias ollas, si quieres. Los más botes que usted tiene, más riqueza está llegando a su manera. 

¿Necesitas un regalo perfecto para sus amigos, Pot de la riqueza es un excelente regalo para cualquier casa o hacer daño a las empresas recién abiertas. El regalo simboliza la riqueza y la buena fortuna de su amigo. 

Ponga toda su riqueza olla en su casa y la oficina en el sector Oeste Noroeste y. Se va a mejorar su energía en ese sector, más armonía con el flujo de la energía dentro de su hogar u oficina. 

No coloque la olla de la riqueza en su inodoro. El inodoro se lave toda la riqueza y la buena fortuna de su casa.

Es necesario llenar el cubo  con monedas y luego se coloca en la esquina noroeste de su hogar u oficina. 

No debe estar a la vista de todo el mundo sino que debe guardarse en un armario o cajón para ser eficaz.

Sirve para atraer dinero, prosperidad, riqueza y fortuna.