Los Horóscopos del Jueves 08 de Junio del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 08 de Junio del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Estás buscando una transparencia total en tu relación, exigiendo algo que ni siquiera estás dispuesto a dar. En lugar de eso, es importante que confíes en tu pareja y le otorgues una confianza total, sin agendas ocultas. Recuerda que la confianza es fundamental para mantener una relación saludable.

Este es un buen momento para evaluar tu currículum y reconocer tus habilidades y fortalezas. Aunque no estés en riesgo de perder tu trabajo, es importante que reconozcas tu potencial y te des cuenta de que podrías estar siendo subutilizado en tu posición actual.

Hoy es un buen día para hacer un recuento de tus avances físicos. Pesa, revisa tus niveles de azúcar, presión arterial y grasa corporal. Este recuento te motivará a seguir trabajando en tu salud y bienestar. No te rindas en tus esfuerzos, estás logrando un cambio integral.


TAURO

Confía en la palabra de tu pareja en un tema específico. No tiene sentido que la cuestiones y la sometas a interrogatorios constantes. Acepta su versión y avanza. Es importante que confíes más en su palabra y reduzcas tus celos excesivos.

Es crucial que cumplas tus compromisos y honres tus deudas. Puede ser difícil reunir el dinero necesario, pero puedes lograrlo. Cada vez que te retrasas en los pagos, dañas tu reputación y tus posibilidades de obtener futuros créditos. No pospongas más tus pagos, piensa en tu futuro financiero.

Enfrentarás situaciones cotidianas que pueden aumentar tu nivel de estrés. Es vital que tomes medidas para reducir la tensión. Una técnica efectiva es utilizar la respiración como herramienta de relajación. Cuando sientas presión, detente, cierra los ojos, inhala profundamente y exhala lentamente. Repite este proceso hasta sentirte más tranquilo.


GÉMINIS

Es un buen momento para organizar tus archivos de fotos y videos. Dedica tiempo a revisar y ordenar todo, cerrando la puerta a influencias externas. No importa tanto el resultado final, lo importante es sumergirte en los recuerdos compartidos y en la vida que han construido juntos.

Es hora de probar un plan alternativo. No te aferres a una sola forma de hacer las cosas, incluso si ha funcionado en el pasado. No es recomendable seguir por el mismo camino, ya que podrías encontrarte en callejones sin salida. Utiliza tu imaginación para crear una nueva estrategia.

No dejes escapar la oportunidad de convertirte en una persona más completa y segura de ti misma. Realiza un pequeño ritual para aprovechar las energías favorables del Sol y la Luna: enciende una vela amarilla y colócala en un recipiente azul. Esto ayudará a equilibrar los opuestos en tu ser.


CÁNCER

El amor necesita aliados para superar los obstáculos que se presentan, como el paso del tiempo, la rutina y los desencuentros. No es recomendable ser hostil con la familia de tu pareja, ya que ellos pueden ser valiosos aliados para tu relación. No necesitas disculparte por tu comportamiento pasado, pero sí es importante que realices cambios.

La falta de química entre las personas que trabajan juntas puede ser un problema significativo, y esto está sucediendo en tu equipo. Es necesario reconocer que algunas cosas no se pueden arreglar solo con buena voluntad. Tal vez sea necesario hacer cambios en las personas que forman parte de ese equipo que tienes a tu cargo.

Si no quieres que los viejos problemas resurjan, evita repetir patrones antiguos. Es hora de cambiar de verdad, porque de lo contrario seguirás tropezando con las mismas dificultades. Identifica qué aspectos de tu estilo de vida debes modificar y sé consciente de ellos.


LEO

No pongas en duda el amor de tu pareja. Aunque puedan haber problemas y discusiones, es importante que te centres en lo que realmente importa: el amor. Todo lo demás debe ser relegado a un segundo plano. Si te enfocas en el afecto que se tienen, te darás cuenta de que las diferencias entre ustedes carecen de importancia.

Evita prestarle dinero a la persona que te lo va a pedir hoy, aunque sea alguien cercano. Es mejor que se enoje ahora por no recibirlo que poner en riesgo la amistad en el futuro. No dejes que una posible deuda se interponga en el afecto que se tienen.

La vida tiene sus exigencias, pero debes cuidarte a ti mismo. Hoy sería beneficioso que te tomes un descanso del ajetreo diario, apagues el teléfono y te desconectes del mundo. Es un buen día para descansar y recargar energías. Mañana será otro día.


VIRGO

La confianza es algo muy difícil de recuperar una vez que se ha perdido. Por eso, es importante que tu pareja no pierda la confianza en ti. Deja de tener hábitos que puedan generar sospechas y culpabilidad, como hacer llamadas a escondidas o tener horarios alterados. Es momento de dejar de lado esas acciones que no puedes explicar.

No postergues la búsqueda de dinero. Nunca estarás completamente preparado, nunca llegarán todas las condiciones ideales. Lo más importante es confiar en tu talento y entusiasmo. El momento para tomar acción es ahora.

Cuida tu postura. Eres alguien que se enfoca en la acción más que en el pensamiento, pero en esa carrera contra el tiempo y los obstáculos, debes cuidar de ti mismo. Un simple cambio como mantener los hombros en alto y sentarte con la espalda recta puede hacer la diferencia.


LIBRA

Es probable que las aguas hayan entrado a la nave, pero eso no significa que sea tiempo de declarar el naufragio y correr a los botes salvavidas. Todo lo opuesto: es tiempo de poner manos a la obra y de mantenernos en nuestras posiciones. Hay que achicar las aguas, hay que remar, juntos, hasta llegar a buen puerto.

Si sientes que ha llegado el fin de esta aventura, es tiempo de recoger los bártulos y de dar las gracias por el tiempo y el esfuerzo compartido. Tus instintos no te han mentido en otras ocasiones y no van a hacerlo en esta ocasión. Ten fe en tus predicciones, y busca un nuevo lugar en donde puedas ser útil.

La fortaleza interior no se nos concede: la tenemos como parte de nuestra naturaleza innata. Nos corresponde cultivarla, nutrirla y empoderarla. No es sencillo, pero tu autoestima juega una parte determinante en cada aspecto de tu vida, desde lo productivo hasta lo emocional. Tienes que tener más fe en ti mismo.


ESCORPIO

Hay que darse una segunda oportunidad. Y una tercera. Y todas las necesarias. Tu amor es firme, y el de tu pareja también. Es un ejercicio saludable imaginar lo que sería estar el uno sin el otro. La mejor manera de valorar lo que tenemos es hacerlo cuando lo tenemos, no una vez que lo hayamos perdido.

No quieres que se pierda más dinero del que ya has visto perderse, pero no hallas la clave para que ese ahorro sea posible. Hoy vas a dar con esa respuesta: tienes que mantener un mayor control de los pequeños gastos y de los caprichos que te concedes. Esa es la gran fuga que estás a punto de detener.

No digas nunca una palabra negativa a quien no lo merece, como lo has hecho. Eso es algo que no le hace tanto daño a esa persona como a ti mismo. Es mejor guardar silencio y los reproches. No hables hasta que estés seguro de que hablas con justeza y con la razón en la mano.


SAGITARIO

Eres un experto en ciertos aspectos, y te gusta que se respete tu experiencia en esos temas. Eres quisquilloso en ese aspecto, y es por ello que no aceptas las opiniones de tu pareja cuando desea decir algo sobre tu experticia. Tienes que ser más moderado, y aprender a escuchar, pues siempre hay algo valioso en la mirada de tu persona que amas.

Ofrece más de lo que puede hacer para que te tomen más en cuenta. Eres alguien que cumple en tiempo y forma con todas tus obligaciones, pero eres muy parco cuando se trata de entregar. No estableces vínculos con tus jefes y clientes, y estos son esenciales para que tu prestigio aumente.

Nada de mentirse. Esas comidas a escondidas, esos tragos, esos pequeños excesos que no dejas que los demás sepan que cometes… En realidad, no importa si se los ocultas a los demás, pues al final de cuentas tu cuerpo da cuenta de ellos. Se lo más honesto que puedas contigo mismo.


CAPRICORNIO

Hoy es un buen día para marcar la diferencia en tu relación. Si tu pareja no te perdona por esos coqueteos o situaciones que considera coqueteos, puedes dar ejemplo al restar importancia a sus propios comportamientos similares. Si dejas de reprochar, su vida será más sencilla y el amor lo agradecerá.

El vértigo puede surgir cuando tienes miedo de ascender o miedo a caer. Es una sensación confusa que no te permite saber dónde te encuentras realmente. Los astros saben que estás en camino hacia la cima y que no debes temer a este breve momento de desequilibrio. Sigue esforzándote y todo encontrará su equilibrio nuevamente.

No te gusta que intenten guiarte con sarcasmo y alusiones. Eres alguien que prefiere instrucciones claras y transparentes para reaccionar. Debes expresar cómo te sientes, o este trato irrespetuoso continuará, especialmente porque esa persona no se da cuenta del daño que te causa.


ACUARIO

Hoy te das cuenta de que las cosas no son como las soñaste, lo cual te decepciona un poco. Tenías expectativas altas en cuanto a los logros y la estabilidad en esta relación. Sin embargo, es importante que no ignores las cosas positivas que han logrado. Es posible que no sea el ideal que tenías en mente, pero es perfecto en otros aspectos.

Nadie puede ni debe decirte cómo hacer tu trabajo, especialmente si esa persona no tiene tus mismas habilidades y calificaciones. No importa su nivel de responsabilidad, tú sabes lo que la maquinaria necesita para funcionar al máximo. Las críticas son innecesarias.

Los secretos son una carga difícil de llevar, y este en particular te pesa más que ninguno. Libérate de ese peso: escríbelo en un papel, ve a un bosque o jardín, encuentra un hueco en un árbol y déjalo ahí. Cúbrelo con pasto, ramas o musgo. Te sentirás aliviado cuando regreses a casa.


PISCIS

Cada persona debe tener sus propios espacios y personas. Aunque las buenas intenciones nos lleven a tratar de unirlos, eso no siempre funciona. Al igual que tú y tu pareja son diferentes, también lo son las cosas y personas que ambos valoran. A veces pueden ser simplemente incompatibles.

Si has escuchado una oferta para una plaza vacante, no dudes en aprovecharla. Ya sea un nuevo trabajo, un ascenso o cualquier oportunidad laboral, puede ser de gran beneficio para ti. Postúlate sin dudarlo, ya que los astros consideran que ese trabajo está hecho a tu medida.

Te has tomado algunas libertades con tu dieta, y eso puede tener consecuencias negativas para tu cuerpo, aunque no las veas de inmediato. Estás dañando tu organismo de manera lenta e invisible pero efectiva. Retoma el control de lo que comes y dale a tu cuerpo lo que realmente necesita.