Los Horóscopos del Sábado 20 de MAYO del 2023 - Mhoni Vidente

  

El Horóscopo del 20 de Mayo del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Evita entrar en debates con esa persona que te interesa. Tienes una tendencia a defender tus puntos de vista con pasión y a veces con cierta rigidez. Sería mejor no mostrar esa actitud inflexible, ya que podrías alejar a la persona. Sería más beneficioso aprender a dialogar en lugar de defender tus opiniones.

No permitas que te excluyan de este proyecto, y mucho menos que no se reconozcan tus ideas, que son fundamentales para esta nueva empresa. Es imprescindible que reclames ese reconocimiento, de lo contrario, esto podría ser solo el comienzo de más desafíos. Debes defender lo que te pertenece.

Hoy es un buen día para fortalecer la parte más importante y delicada de tu cuerpo: tu corazón. Con este propósito, es momento de retomar el ejercicio. Debes ser consciente de que no puedes abandonarlo nuevamente, ya que será cada vez más difícil alcanzar un equilibrio físico.


TAURO

El amor requiere paciencia. Es su principal cualidad. Por lo tanto, no intentes apresurarte ni forzar las cosas. La persona que te interesa quiere tomarse su tiempo, pensar y estar segura. Te toca a ti darle el espacio que necesita para que tome la mejor decisión para ambos.

Hoy es un buen día para hacer una evaluación de tus fortalezas y debilidades. Tienes grandes planes de expansión y diversificación, y para avanzar con ellos, es importante saber dónde te encuentras y con qué cuentas. Conocerte a ti mismo, tus habilidades y tu negocio es el primer paso de esa estrategia.

Disfrutar de tu cuerpo es el primer paso hacia un equilibrio saludable. Debes llevar a cabo un ritual que despierte todos tus sentidos y potencie su alcance. Así que, al amanecer, antes de enfrentar tus responsabilidades, prueba, toca, huele, observa y escucha. Ten un primer contacto con objetos que deleiten tus sentidos.


GÉMINIS

Te sientes demasiado solo y no sabes cómo superar esta situación. Para aliviar esa sensación de soledad que nubla tu claridad mental, prueba colocar dos velas, una blanca y una negra, frente a un espejo de agua. Mantenlas así. Cuando conozcas a alguien que te interese, enciende la vela blanca...

La imaginación no tiene límites a la hora de resolver problemas. No debes temer, ya que posees una gran creatividad. Lo importante es no sentirte abrumado por las circunstancias y observar esta situación con atención y enfoque.

Sal de tu entorno y abandona tu zona de confort. La única manera de salir de este estancamiento es sacudirte y despertar tus sentidos. Para lograrlo, debes hacer algo fuera de lo común para ti. Por ejemplo, aprovecha la oportunidad de hablar ante un público numeroso.


CÁNCER

Los días pasan rápidamente, especialmente cuando eres feliz. No pierdas más tiempo, escapa entre tus dedos. El trabajo y las responsabilidades diarias son innegables, pero no deben ser una excusa para descuidar el amor. Organiza mejor tu tiempo.

Es tan importante aprovechar nuevas oportunidades como reconocer las que ya existen. Tu trabajo actual o negocio han dado todo lo que podían dar. Eso es bueno, pero no puedes aferrarte a revivir un tiempo que ya ha pasado. Es hora de buscar el siguiente desafío del que sacarás provecho.

Tu corazón necesita cuidados extra, especialmente en el aspecto emocional, algo que descuidas mucho. Esta noche, reúne pétalos de diferentes flores y déjalos flotar en un espejo de agua mientras duermes. Este pequeño ritual limpiará las energías negativas de tu entorno y será beneficioso para tu corazón.


LEO

Cada comida debe ser una celebración del amor y de tu pareja. Deja de pedir comida para llevar, al menos por hoy, y cocina para la persona que amas. El ingrediente secreto que se agrega a cada platillo preparado es esencial en la vida: el calor del amor verdadero, que cuida y atiende.

Es un día para enfriar las cosas, ya que te esfuerzas demasiado sin saber si lo que entregas tendrá buenos resultados. Es importante comprobar si la semilla ha sido plantada en el lugar adecuado y dar tiempo para que brote. Las esperas también forman parte del trabajo y son muy importantes.

Sueles ejercitarte de forma intensa, sin descanso, porque te gusta desafiar tu cuerpo constantemente. Esto está bien para sentirte invencible y enérgico, pero no contribuye mucho a mejorar tu estado general. Necesitas un programa de ejercicios y tal vez un entrenador personal para obtener mejores resultados.


VIRGO

Te preguntas si has sido lo suficientemente atento y cuidadoso con esa persona que te interesa, y si puedes hacer más. La verdad es que has hecho todo lo posible y todo lo que se podía hacer para agradarle. Dar un paso más podría llevar a la adulación. A partir de ahora, todo depende del destino.

Cada día debes ser consciente del progreso hacia tus metas. Es perfectamente válido celebrar y sentirte orgulloso por cada etapa cumplida. Dividir el ascenso en etapas es la forma más inteligente de avanzar hacia el mayor bien. Y cada logro merece su merecida celebración.

Te has planteado perder peso y mejorar tu salud en todas las formas posibles. Eso está muy bien, pero lo has hecho sin un plan coherente y basado en estimaciones al azar. Sería mejor que consultes a un especialista que te ayude a darle coherencia a tus planes y hacerlos posibles.


LIBRA

Hoy tendrás la oportunidad de estar más cerca que nunca, durante un buen período de tiempo, junto a la persona que te interesa. Lo primero que debes hacer es dejar de lado los nervios. En segundo lugar, mantén la calma y sé tú mismo. Verás que de este encuentro saldrás fortalecido y con mayor seguridad.

No existe una fórmula mágica que garantice el éxito en un proyecto. La incertidumbre forma parte de cualquier trabajo. A pesar de ello, debes mantener la frente en alto y tener la mejor disposición para hacer que las cosas se cumplan. En ocasiones, como hoy, no importan las circunstancias adversas, sino la fe con la que las enfrentamos.

Hoy es el día para despertar. Debes abrir los ojos y reconocer aquellas áreas de ti mismo que podrían mejorarse y en las que no has hecho nada. Tu cuerpo es tu templo más sagrado. No tiene sentido cuidar otros aspectos de tu vida si descuidas tu cuerpo. Es un buen día para retomar su cuidado.


ESCORPIO

No dudes del interés de esa persona en ti, aunque su comportamiento pueda ser contradictorio y se aleje. Lo hace porque cree que la tensión aumenta la pasión. Debes ser paciente con su forma de ser. Si logras comprenderla, esta será una gran historia de amor.

Das por sentado que eres el mejor en lo que haces y cobras tarifas muy elevadas. Sin duda, eres excelente, pero debes considerar si esta idea beneficia a tu negocio. Ser un lujo no siempre es rentable, y es mejor tener una base amplia de clientes.

La arrogancia causa daño, especialmente cuando proviene de quienes amamos. No temas expresar tus pensamientos por temor a ser censurado, ni te culpes por sentir rechazo. Sé la persona que eres, eso es lo justo, y deja de lado a aquellos que no saben apreciarte ni valorar tus conocimientos espirituales.


SAGITARIO

Ten cuidado con lo que dices durante una cita, ya que podría ser usado en tu contra. A veces hablas demasiado y mal de otras personas. Es preferible que, cuando salgas de nuevo con la persona que te interesa, hables solo de cosas que te agraden y te hagan sentir bien, transmitiendo ese bienestar.

Te enteras de que alguien cercano te ha traicionado o ha beneficiado a tus rivales. ¿Qué debes hacer al respecto? Afortunadamente, en términos de dinero, todo se reduce a ganancias y pérdidas. En este caso, no has perdido nada, y esa persona y tu competencia no ganarán nada.

Hoy debes considerar seguir una guía para mejorar. Puedes consultar a un nutriólogo, contratar a un entrenador personal o buscar la ayuda de un especialista que te ayude a alcanzar un mayor bienestar tanto físico como mental. Has llegado hasta donde puedes por tu cuenta y es hora de dar un paso más.


CAPRICORNIO

Es importante que digas lo que tienes que decir de manera completa. No dejes frases a medias y esperes que la otra persona interprete lo que quieres decir. Eso es cobarde y solo te perjudicará. Busca el momento adecuado y expresa claramente tus pensamientos. Puedes estar seguro de que obtendrás una respuesta positiva.

Es crucial que encuentres la solución exacta para el asunto pendiente que tienes. Es tu responsabilidad demostrar tu valía y creatividad al encontrar la forma de superar las pérdidas que has enfrentado. Los astros te dan esta oportunidad porque, al fin y al cabo, es un desafío que sabrás enfrentar.

Hoy es un buen día para retomar tu cuidado físico, regresar al gimnasio y dedicar tiempo a las prácticas necesarias para poner en orden tu cuerpo y ayudar a tu metabolismo. Nunca es tarde para retomar tu proyecto más importante: darle a tu salud el espacio que merece como tu máxima prioridad.

Los enigmas nunca tienen una única respuesta. Eso es lo que piensan las personas que te quieren sobre tu extraña conducta.


ACUARIO

¿Es una buena idea intentarlo nuevamente con esa persona, a pesar de que todo haya llegado a un callejón sin salida? Los astros creen que sí, porque ahora eres una persona diferente, alguien que ha aprendido grandes lecciones sobre la vida y, sobre todo, sobre sí mismo. Esta vez no cometerás los mismos errores.

Hoy es el día en el que debes dejar de tolerar la mediocridad como medida de tu trabajo. Es hora de romper con este ciclo que no te permite crecer y buscar el siguiente paso en tu vida, en tu carrera hacia la cima de tu realización. No importa a qué debas decirle adiós, es momento de hacerlo.

Hoy sientes que llevas más peso sobre tus hombros y no estás equivocado. Has cometido algunas omisiones en el pasado y ahora estás pagando las consecuencias. No te obsesiones con ello, pero toma las medidas necesarias para deshacerte de esos kilos de más. No se trata de alcanzar un ideal, sino de sentirte bien contigo mismo.


PISCIS

Para que este romance tenga éxito con la persona que te gusta, es necesario que cambies algunos de tus hábitos más comunes. No te das cuenta, pero tu signo tiende a ser competitivo hasta un punto implacable. Sé menos intenso, sé menos duro con ella y aprende a escuchar más.

¿Quién conoce la fórmula del éxito? Nadie, o casi nadie. Tu signo lleva la palabra "pasión" tatuada en su alma y en su corazón. Es precisamente ese toque que, debido a las prisas, estás perdiendo y que es urgente que recuperes de una vez por todas. Pasión: nada más, nada menos.

Hoy es un buen día para limpiar y purificar el ambiente de tu hogar. Coloca bolsitas con flores aromáticas secas y pequeños cristales de cuarzo en los armarios y rincones. Absorberán toda la negatividad y actuarán como un poderoso escudo contra la envidia que puedas encontrar en estos días.