Los Horóscopos del Sábado 13 de MAYO del 2023 - Mhoni Vidente

 

El Horóscopo del 13 de Mayo del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Puedes descartar esas sospechas que tienes sobre el comportamiento de tu pareja. Sería mejor evitar confrontaciones y dejar ese tema atrás. En su momento, tu pareja te explicará la razón de su cambio de horarios, y te sentirás apenado al saberla, recordando tus exageraciones sobre ella.

Hoy es importante que te comprometas a ahorrar, ya que en el futuro podrías enfrentar tiempos difíciles y necesitarás contar con lo que guardes para hacer frente a emergencias. Haz un plan de ahorro que no comprometa tu situación actual ni te restrinja demasiado, pero ten en cuenta esta advertencia.

Ten cuidado con el clima, ya sea el viento o el calor. Debes tener precaución y tomar medidas adecuadas. A menudo sales al exterior sin abrigarte lo suficiente o sin protegerte del sol. No te muestres como alguien invulnerable, porque no lo eres. Es mejor tomar pequeñas precauciones para evitar problemas mayores. ¿No crees?.


TAURO

Tu número de la suerte es el 1, que representa el amor. Desde una perspectiva numerológica, 1 más 1 puede ser igual a 1, cuando dos personas se unen completamente. Debes tener esto en cuenta en el amor. Entre tú y tu pareja no debe haber divisiones ni espacio para terceros.

No dejes esta decisión en manos de otras personas. Es un riesgo y una apuesta que puede ser muy beneficiosa. Debes tomarla tú mismo sin permitir que otros intervengan, ya que al final, tu intuición ya ha hablado y has hecho tu elección. Solo que no quieres hacerte responsable de aceptarla.

Las ilusiones son buenas hasta cierto punto, ya que nos animan a seguir adelante, a dar lo mejor de nosotros y a resistir. Pero, desafortunadamente, una vez que las alcanzamos, esos sueños resultan ser solo ilusiones. Lo que perseguías no existe. Te ha llevado hasta aquí, pero es hora de decir adiós.


GÉMINIS

Debemos ser claros en lo que necesitamos en el amor, o de lo contrario generaremos conflictos innecesarios. Tu pareja está allí para ti, pero no sabe qué hacer por ti ni cómo actuar, porque prefieres fingir una personalidad fuerte y mantener tus problemas para ti mismo. No hay debilidad en pedir ayuda, especialmente si viene del amor.

Esa sugerencia que te has negado a dar (por timidez o arrogancia) está causando pérdidas económicas y duplicando esfuerzos. Sería mejor tener un momento de honestidad con tus superiores y decirles lo que piensas y lo que debe hacerse. De lo contrario, podría parecer que lo haces a propósito.

Es un buen día para despertar el entusiasmo. Sumérgete en la multitud y en la actividad cotidiana. Esa es la forma de reconectarte con el mundo. Es justo lo que necesitas: volver a sentirte el centro de tu propia vida. No hay nada como el optimismo para levantarte en medio del mundo una vez más.


CÁNCER

Es prudente retroceder en la decisión que habían tomado. Cambiar de opinión es algo sabio. No es el momento adecuado para llevar a cabo esa inversión ni para cambiar sus estilos de vida. Habrá un momento oportuno para hacerlo, pero no es ahora. Es importante no olvidar el proyecto y evitar reprocharse mutuamente.

No confíes en aquellos que parecen tener todas las respuestas. Por lo general, son personas que no han comprendido completamente las situaciones y no han evaluado las ventajas y desventajas de sus métodos. Es mejor aferrarse a las viejas formas antes de dar paso a novedades que no han sido probadas adecuadamente.

Hoy debes vestirte de rojo y rodearte de ese color. Es la paleta que necesitas para potenciar tu aura y fortalecer tus campos energéticos. El rojo representa el fuego, la pasión y la vida. Favorece la circulación sanguínea y mantiene tus niveles de presión en valores ideales. Es el color perfecto cuando necesitas trabajar y ser firme.


LEO

La sensación de estar dando vueltas en círculos es más común de lo que crees, y en realidad no tiene nada de malo. El amor requiere períodos de calma en los que aparentemente nada sucede y nada crece. Pero esa estabilidad crea una base desde la cual puedes lanzarte hacia nuevos logros. Tu alma, amante de la acción, debe aprender a valorar estos momentos.

El esfuerzo es siempre la respuesta. Debes dejar de lado las preocupaciones que te paralizan y te hacen perder el rumbo. Solo si te esfuerzas y usas tu creatividad, las cosas volverán a moverse a la velocidad que deseas. No permitas que los problemas que puedes resolver por ti mismo te abrumen.

Los síntomas no son lo más importante, sino las causas. Solo al atender esas pequeñas molestias podrás hacer caso a esas señales de alerta que tu cuerpo te envía. Debes dejar de depender de remedios y acudir a una revisión médica. Verás que es más sencillo de lo que crees.


VIRGO

El paso del tiempo es una de tus preocupaciones, especialmente en lo que respecta a tu pareja. Sin embargo, no ves las cosas como lo hacen los astros. Con cada día, semana y año que pasa, tu pareja crece y se fortalece. Los años aportan más fuerza a tu relación, al igual que sucede con un árbol.

No hay nada malo en imitar. No temas recurrir a modelos que puedan mostrarte un camino no solo para salir de esta dificultad, sino también para crecer de la manera que te mereces. Hoy es un buen día para dejar atrás prácticas que solo han sido una carga y apropiarte de lo que ha sido un verdadero triunfo para los demás.

Este es un día propicio para mirarte en el espejo y reconocerte en toda tu plenitud. Has hecho lo correcto y lo necesario, y no tienes nada de qué reprocharte. El tiempo traerá sus recompensas. No debes dudarlo. Pero hoy puedes descansar un poco con la satisfacción de haber cumplido con tu deber hacia tu cuerpo.


LIBRA

Disfrutas de llevar un aire de misterio en tu vida y deseas que se te respete en todas las áreas. Sin embargo, tu pareja cree que ocultas algo relacionado con una posible infidelidad y quiere que seas completamente abierto en todos los aspectos. ¿Qué debes hacer? Explicarle tu necesidad de tener cierta privacidad.

Necesitas ser más preciso en tu manejo financiero. La generación de riqueza no se lleva bien con la ambigüedad, por lo tanto, debes tener un control más estricto sobre tus gastos y ganancias. Solo de esa manera podrás darle el valor adecuado a tu dinero. Esto es importante, ya que te cuesta un gran esfuerzo obtenerlo.

Debes tener mucho cuidado con dónde pisas hoy, así como con tu postura y la carga que llevas. Es crucial que cuides tus huesos y músculos, ya que existe cierto riesgo de caídas que debes evitar. Mantente alerta en tus acciones y en los lugares por donde transitas, y mantén una postura erguida al sentarte.


ESCORPIO

La vida continúa, y parte de ese amor que sigue adelante es el que estás viviendo ahora, el cual debe hacerte olvidar de una vez por todas un pasado que ya no te pertenece y que no te ha hecho bien. Cierra la puerta detrás de ti y camina por este sendero que está destinado a dos, y solo a dos.

Hoy es un día en el que el éxito se encuentra, sobre todo, en tus amigos. Por lo tanto, es el momento de buscar en tus amistades ese impulso adicional, ese empuje y ese talento que te hacen falta para superar este pequeño embrollo en el que las cosas no avanzan como deseas. Recuerda que su consejo vale oro.

No es recomendable aferrarte a creencias que te eximen de cuidar de ti mismo. No permitas que la idea de que otra persona o una fuerza externa se encargue de todo lo que tú mismo debes hacer. Marca esta fecha en el calendario como el momento en que te haces cargo de ti mismo.


SAGITARIO

La clave es sumar en lugar de restar. El amor debe ser una colaboración mutua en lugar de una división de voluntades. Cuando el equipo se desintegra, la derrota está cerca. Por lo tanto, es crucial mantenernos unidos, especialmente frente a los riesgos y problemas que se avecinan.

Es importante que sigas los consejos que te ofrecerán hoy. Reconoce la autoridad de quienes los brindan y ponlos en práctica de inmediato. La disciplina necesaria para alcanzar el éxito implica otorgar un espacio a aquellos que lo merecen y adoptarlos como guías y modelos. Verás que esto te brindará grandes beneficios.

Es necesario distinguir entre lo que se puede renovar (entusiasmo, optimismo, ganas de aprender, etc.) y lo que debe ser descartado. Esto incluye los malos hábitos y la negatividad. Así como limpias tu casa, también debes limpiar tu cuerpo. Deshazte de todo aquello que resta y no te permite ser la persona que deseas y debes ser.


CAPRICORNIO

El amor es, ante todo, libertad y, sobre todo, la libertad de elección. Insistir en que tu pareja tome decisiones que te convienen o que te satisfacen no le permite elegir. Debes permitir que, en todo lo que le concierne, pueda decidir libremente, sin presiones ni manipulaciones.

Las apuestas solo deben realizarse cuando existe una posibilidad real de ganar. Las tendencias no te favorecen en los juegos de azar y los riesgos en este día. Por lo tanto, es mejor que te detengas y conserves tu dinero. Habrá mejores momentos para jugar y ganar, pero este no es uno de ellos.

Debes sacudirte lo suficiente para recordar que estás vivo. El primer paso para recuperar tu energía y entusiasmo por vivir es salir de tu casa y disfrutar del sol y de la naturaleza. Sal a caminar y aprovecha la energía de los elementos. Es importante recuperar aquello que te llena de alegría y bienestar.


ACUARIO

Te han dicho que tu relación está en peligro, lo cual te preocupa. Pero detrás de esta declaración malintencionada, hay muchas cosas positivas que no estás considerando. En primer lugar, indica que tú y tu pareja están conectados, tal vez de manera indestructible como un hilo de acero. Al igual que Ariadna ayudó a Teseo a salir del laberinto, ese hilo puede tener el mismo propósito.

Debes reconocer a tus mejores aliados en el ámbito laboral. Haz una lista de las personas a las que puedes acudir en busca de consejo y ayuda en caso de problemas en tu trabajo. Cultiva esas relaciones manteniendo un contacto frecuente. Es importante saber con quién puedes contar, pero es aún mejor tenerlos cerca.

Para atraer la salud y mantenerla, los astros recomiendan utilizar velas blancas, hojas secas en un saquito, monedas de plata y plantas vivas. Rodearte de estos elementos te proporcionará protección contra todo tipo de males.


PISCIS

El amor es una experiencia que se aprende en el camino, no existen manuales ni fórmulas establecidas. En cada momento surgen nuevos desafíos y la improvisación juega un papel vital en su resolución. No seas demasiado duro contigo mismo: a veces es necesario cometer errores para convertirte en un buen amante.

Existen ojos que te observan y no son completamente benevolentes. Por eso, debes cuidar cada paso y cada acción que tomes. No te dejes llevar por el pánico, ya que es la forma más común de cometer errores. Respira profundamente y sigue haciendo lo que haces día tras día: trabajar dando tu mejor esfuerzo, sin reservas ni descanso.

Esperan que des algo que, simplemente, ni tú ni nadie está en posición de dar. Donde no hay compasión ni empatía, no pueden existir buenos términos. Debes dejar de intentar complacer a personas que no tienen consideración hacia ti. Es un desperdicio y solo te causas daño a ti mismo.