Los horóscopos del VIERNES 24 de MARZO del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 24 de MARZO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Posibles problemas en el trabajo y en el ambiente laboral traerá el día de hoy para Aries, no dejes que esto te afecte y comienza a tomar acciones para arreglar cualquier situación mala que veas a tu alrededor.

Una persona muy importante en tu vida está pasando por un momento muy malo gracias a otras personas que han tratado de interferir en su relación de pareja, no dejes de apoyarle, ya que esto le puede pasar a cualquiera, es probable que tú tengas experiencia en el tema.

Un amor nuevo está haciendo estragos en tu vida, no se están llevando bien, por lo que es buen volver a considerar si de verdad quieres seguir en esta relación, recuerda que el amor es para ser feliz y estar siempre bien con la persona que tenemos al lado.

No dejes que el amor se escape de las manos si tienes una relación de hace años, podrían estar enfrentando dificultades.


TAURO

No es el momento para dar ese salto al vacío que estás pensando, necesitas arreglar muchos asuntos en tu vida y tienes muchas responsabilidades aún que debes atender, no puedes darte el lujo de dar un salto que no sabes cómo resultará mañana, espera un poco hasta que tengas una situación mucho mejor y tengas más seguridad puesto que puedes corres un gran riesgo.

Hoy podrían darte una gran noticia sobre alguien de tu familia, podría ser que un examen de salud salga muy bien, celebren este buen momento.

No necesitas volver atrás en el amor, si alguien viene a pedirte otra oportunidad y ya has dado muchas a esta misma persona, entonces quiere decir que no es momento de estar juntos aún, mejor toma la opción de esperar por alguien nuevo que llegue a tu vida.

Si estás en una relación, es momento de darle estabilidad y un futuro seguro.


GÉMINIS

Deja de postergar tu vida por los demás, no siempre puedes solucionar los problemas que tiene la gente que quieres, muchas veces debes dejarles actuar en solitario y solo así aprenderán a como sortear las dificultades de la vida.

Tienes la oportunidad de tomar un nuevo empleo, pero te sientes con un compromiso muy grande en la empresa o lugar donde trabajas actualmente, recuerda que las oportunidades no esperan y que no siempre estarán ahí cuando tomemos la decisión, opta por buscar tu propio camino, podrías terminar arrepintiéndote más adelante si no lo haces.

Una persona muy buena está pendiente de ti, pero no te interesa formar algo con ella aún, no le hagas esperar en vano, si no tienes interés en un acercamiento romántico con esa persona, no le des falsas esperanzas, habla con la verdad, te entenderá.

Necesitas comenzar a cuidar de tu salud, estás dejando de lado esto.


CÁNCER

Hoy es un día para darse una pausa y admirar lo mucho que has conseguido en la vida, es un buen momento para realizar un análisis de las metas que has logrado y aquellas que todavía no se hacen realidad.

Tienes un buen ojo para estar en el momento preciso y en el lugar correcto, no dejes que esta habilidad se vaya, tienes que tomar atención a lo que estás haciendo ahora para lograr lo que deseas.

Un momento excelente con amigos se dará el día de hoy si aceptas una invitación a cenar que te hará uno de tus cercanos, podrías hablar sinceramente con alguien de gran sabiduría, lo que te ayudará en tu camino.

El amor se presenta en tu vida el día de hoy, pero quizás no te sientas en el momento como para tomar su llamado, no te preocupes, debes concentrarte en ti en este momento.


LEO

Estás perdiendo la paciencia demasiado rápido y la gente que te rodea lo está notando, mucho temen acercarse a ti a hacerte algún comentario en tu trabajo, debes calmarte un poco e intentar tomar las críticas como algo bueno, no siempre todo el mundo busca hacer un ataque personal a tu ego.

Si estás buscando agrandar tu familia, es mejor que lo pienses un poco, es probable que hoy no sea un buen día para tomar esta decisión, necesitas esperar a un momento de mejor estabilidad económica para hacerlo.

Tienes que comenzar a entregar mucho más a la relación de pareja que estás llevando en este momento, es probable que necesites poner el doble de atención a la persona amada, te lo reclamará el día de hoy.

Tienes que tener mayor paciencia con una persona de tu familia que te está sacando de quicio, debes quererla tal cual es.


VIRGO

Pasas por un agotamiento debido a la carga laboral que has tenido últimamente, no dejes que esto te pase la cuenta, tienes que comenzar a sacar cuentas alegres de lo que has obtenido gracias a tu esfuerzo, date el permiso de tomar unas vacaciones y no te limites en gastos, comienza desde hoy a planear un viaje que te entregará mucho.

Un momento muy difícil para un familiar cercano será un punto débil durante la jornada, es probable que debas hacerle una visita durante la jornada.

Tienes la posibilidad de conocer gente nueva, pero no la estás aprovechando, asegúrate que después de haber pasado por este momento de cansancio en tu vida vengan las ganas de salir más de tu hogar y de atreverte a conversar con gente diferente, es probable que de esta forma conozcas a la persona que has estado esperando hace tiempo.


LIBRA

Dejaste de tener el control sobre tus decisiones, estás dejando todo en manos de otra persona, no puedes tomar esta opción, ya que no será sana para ti, tienes que comenzar a tomar tus propias opciones.

Si estás en etapa de estudios, no dejes que tus padres u otras personas te digan lo que debes elegir como carrera, solo tú sabes lo que quieres hacer, elige con tu corazón y tu intuición.

Es probable que alguien te haga una crítica en un tono que no te gustará en el trabajo, no dejes que esto te desanime, ni tampoco entres en conflicto con esta persona, es mejor mantener la relación cordial y pasar el momento con tus cercanos.

Una persona que ha puesto sus ojos en ti se acercará a ti el día de hoy, debes pensar bien si aceptarás lo que te quiere proponer o no, solo tú puedes decidir.


ESCORPIO

Situaciones de estrés se vivirán en el trabajo, por lo que debes prepararte para un día un tanto agotador en esta materia, es probable que termines la jornada con un cansancio extremo, así que prepara todas tus cosas personales para la próxima jornada y procura dormir bien durante la noche.

Tienes la opción de conocer a alguien que hace tiempo querías hablar, pero no será como lo esperabas, con esto te darás cuenta que no todas las personas son como las imaginamos, será algo que te dará una lección importante y de por vida.

Alguien que trabaja a tu lado podría estar creando una cierta envidia hacia ti, ten cuidado con las cosas que compartas con otros, sobre todo en tu trabajo.

El amor está un poco difícil, es probable que aún no conozcas a la persona que estabas esperando, no le des la entrada a tu corazón a cualquiera.


SAGITARIO

Un día para pensar en lo que te está obstaculizando el avance en tu vida, es probable que sientas que te has detenido y que todo parece igual al día anterior y así sucesivamente, no dejes que esto te suceda, no caigas en la rutina, no dejes de ponerte metas para cumplir.

Un asunto de dinero podría presentarse el día de hoy, es algo poco favorable para ti, si se trata de una deuda que sigue creciendo, es momento de buscar opciones para pagarla y darle solución a esto.

Si estás buscando pareja en este momento, es recomendable que dejes esta empresa hasta ahí, no pretendas encontrar algo que para lo que aún no tienes la total disposición, recuerda que las cosas en el amor muchas veces se dan solas y no necesitan ser forzadas, prefiere siempre encontrar el amor de forma inesperada, sucederá cuando menos lo esperes.


CAPRICORNIO

Vuelves a ver a tu familia el día de hoy, quizás después de largo tiempo, te darás cuenta que quizás no era necesario dejar pasar tanto rato sin hacerles una visita o sin estar presente en sus vidas, muchas veces tomamos nuestro camino, lo que está muy bien, pero nos vamos sin mirar atrás y sin darnos cuenta que dejamos a quienes nos dieron todo, por lo que no dejes de pasar este bello momento, si no sucede, intenta vivir esto pronto.

Una cena de amigos podría terminar de una mala forma, porque alguien podría tener un problema, asegúrate de poner paños fríos al asunto y ayudarles de la mejor manera a resolver su conflicto.

En el amor todo está bien, pero necesitan entregarse un poco más de cariño y amor, están dejando pasar las oportunidades de mirarse a los ojos y expresar su amor.


ACUARIO

Las alegrías de la vida se están haciendo presentes, pero necesitas experimentar mucho más para poder verlas y hacerlas realidad ante tus ojos.

Tu alma necesita cuidados que te has demorado en darle, debes comenzar a mirar mucho más las cosas lindas que tienes a tu alrededor, como tu familia, tus amigos, tus hijos y pareja, si es que los tienes, son parte importante de ti y te entregan día a día el amor que necesitas.

Intenta hacer algunos cambios en tu rutina el día de hoy, decora tu espacio de trabajo, sal de compras, date un gusto que hace tiempo tienes en mente, no te fijes en gastos, el día de mañana podrás preocuparte de esto, hoy es un día para la experimentación y para realizar cambios positivos a tu vida.

El trabajo viene bien, solo que deberás ponerte al corriente en algo nuevo que debes hacer, no cometas errores.


PISCIS

Tienes el valor para enfrentar todo lo que pueda suceder en tu vida, no hay nada que puede hacerte frente ni tampoco mellar tus ganas de surgir y de estar bien en este mundo, no dejes que nada te acobarde, tienes todas las herramientas que necesitas para tener el éxito que te mereces.

Es probable que sientas un agotamiento en la noche, lo que te hará dormir muy temprano, no te quedes en desvelo por nada, si tienes mucho cansancio en tu mente, opta por dormir.

Una persona muy importante para ti podría estar pasando por un mal momento económico, si te pide ayuda el día de hoy, haz lo posible por darle asistencia, no te arrepentirás.

Estás muy bien en tu trabajo, solo necesitas comenzar a tomar decisiones más firmes, no te dejes amedrentar por otros.

Debes hacer más ejercicio, prefiere las mañanas para ello.