Los Horóscopos del FIN DE SEMANA DEL 10 al 12 de FEBRERO del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo de FIN de SEMANA del 10 al 12 de FEBRERO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Este es un fin de semana en el que los Aries podrán seguir disfrutando de la familia, los amigos y, sobre todo, del amor. Los que tengan pareja, vivirán momentos muy cálidos a su lado y los que estén buscando, lograrán llamar la atención de todos los que quieran. 

Pero, en esta ocasión, debemos centrarnos en aquellos que ya tienen alguien en mente y hace tiempo que están tratando de conquistar.

Para ellos, las cosas se pondrán de su parte y, hagan lo que hagan, la otra persona se sentirá estupendamente pasando tiempo a su lado. 

Las cualidades de Aries se verán magnificadas a los ojos de estas personas, lo que hará que puedan, fácilmente, conseguir la cita que han estado esperando.


TAURO

Las discusiones pueden estar presentes en la vida de los Tauro en este fin de semana y es que los Astros enfatizarán este aspecto de su personalidad que tantos problemas les puede llevar: ser testarudos y no escuchar a nadie más.

Si quieren evitar todo tipo de problemas con las personas que tienen cerca, los tauro deberían evitar salir con ellos. 

De todos modos, si no pueden evitarlo, como en el caso de la pareja o de la familia, será mejor que no se pongan tercos en las cosas y que se tomen el día como si fuera de relax. Dejar decir es lo único que les puede salvar de tener problemas mayores.


GÉMINIS

Los Géminis vivirán un momento de esplendor al lado de los suyos y es que tanto sus parejas como sus amigos hacen que sean personas que brillen con luz propia. 

Podemos decir que los Géminis son personas muy especiales y de lo más cariñosas, a la vez que son personas que no dejan de sorprendernos cada vez que uno de los gemelos asoma más que el otro.

Los que estén en pareja verán como su relación mejora mucho y sentirán, por primera vez en mucho tiempo, que esta persona ama estar a su lado. Sentirán que es una relación que les durará para toda la vida.


CÁNCER

En el caso de los Cáncer, debemos decirles que pese a tener que trabajar, el fin de semana será bastante bueno. No todos los Cáncer deben ir a trabajar, pero aquellos que sí deben hacerlo, pasarán unos días un tanto aburridos. 

Pero, lo mejor será cuando acaben, en general, con todas sus obligaciones y esto es algo que no les costará mucho.

Los que tienen pareja, podrán olvidarse de las complicaciones y de todo lo que no les gusta estando a su lado y, los que estén buscando pareja, encontrarán una persona que bien se asemejará a lo que siempre han estado buscando. 

En todo caso, puede ser una buena elección, pero deben ir paso a paso y tomarse las cosas con calma.


LEO

Los Leo son personas que tienen un gran potencial en todos los sentidos y es que tienen una gran cantidad de atributos que los hacen ser luchadores y ganadores. 

Es por ello que nunca suelen sentirse vencidos y siempre tienen una fuerza interior que les permite luchar por lo que quieren. 

Este fin de semana será uno de aquellos en los que las capacidades y las cualidades de los Leo se verán magnificadas y, por ende, llamarán mucho la atención a todos los que tengan cerca.

Es por ello, una gran oportunidad para aquellos que buscan pareja o que están tratando de conquistar a alguien. En estos días, no deben hacer nada más que estar cerca de esta persona.


VIRGO

Los Virgo estarán de lo más sorprendidos en esta semana y es que sus parejas han hecho algo que les habrá dejado con la boca bien abierta. 

Es posible que, si estos tienen hijos, la sorpresa venga de la mano de ellos, lo que hará que todo guste mucho más a estos nativos.

Los que están solteros sentirán que las cosas les van bastante bien en todos los aspectos y, por un lado, no van a querer complicarse en el amor. 

Pero, por el otro, sentirán la falta de tener una persona ceca. Estando liados de este modo, es mejor no tomar decisiones.


LIBRA

Un gran fin de semana lleno de oportunidades para los Libra que están buscando cambios en sus vidas y no solo los que están relacionados con el amor. 

Los Libra que busquen mejoras en sus vidas profesionales, tendrán muchas oportunidades de conseguirlo este fin de semana, por lo que es importante que estén atentos y observen todas las personas que están cerca de ellos.

Los que buscan mejoras en el amor, también van a ver cambios en este fin de semana, ya sea en mejoras en las relaciones que tienen o bien en personas con las que puedan iniciar una relación estable. 

Los que buscan mejoras en otros aspectos, como el dinero o la salud, no van a ver muchos cambios en estos dos días, por lo que, si lo miramos por el lado positivo, no van a empeorar tampoco las cosas.


ESCORPIO

Los Escorpio van a tener un fin de semana un tanto complicado y es que las cosas no les saldrán como las habían planeado. 

Esto hará que deban hacer cambios en una gran cantidad de actividades y de cómo habían organizado las cosas, lo que les dejará menos tiempo para disfrutar de ellas.

Los que tengan pareja, lo tendrán más complicado que aquellos que estén solteros, pues deberán hacer planes pensando no solo en ellos, sino en otros planes que también les gusten a los demás. 

De todos modos, será un fin de semana con buenos momentos.


SAGITARIO

Los Sagitarios pasarán un fin de semana bastante bueno, pero también tendrán que superar algunos problemas y complicaciones y es que se van a sentir un tanto desorientados y con muchas dificultades a la hora de escoger qué es lo mejor para ellos.

Los que tienen pareja deberían apostar por no tomar decisiones que sean muy importantes y que puedan cambiar el curso de la relación. 

No están con las ideas muy claras y esto podría hacer que hicieran algo de lo que arrepentirse en unos días. Los que están solteros, mejor no hacer nada para cambiar su situación en estos dos días.


CAPRICORNIO

Los nativos de Capricornio tendrán un fin de semana un tanto complicado si deben ir a trabajar o bien si tienen cosas que hacer en casa. 

Esto es lo que más les molestará de todo el fin de semana, pero también hay muchas otras cosas por hacer que les alegrarán los días.

En el amor, los Capricornio que tienen pareja tendrán tiempo para estar a su lado y podrán disfrutar del tiempo con ella. 

Por otro lado, los que están buscando pareja, conseguirán tener muchos admiradores cerca de ellos, pero quizá no van a dar con aquella persona que ellos tienen en mente.


ACUARIO

Los nativos de Acuario van a tener un poco más de suerte en esta semana y es que últimamente, no se puede decir que hayan ido muy bien en el amor. 

Este es un fin de semana en el que todos ellos, ya tengan pareja o no, podrán disfrutar de las personas que les gustan y tener la suerte que hace tiempo estaban buscando.

Lo mejor para esta semana es para los Acuario que están buscando pareja, pues alguien entrará en sus vidas y no solo lo hará con mucha fuerza, sino que lo hará de un modo tan elegante que dejará a todos los Acuario bien sorprendidos. Es una relación que les fascinará durante mucho tiempo.


PISCIS

Los Piscis tendrán algunos momentos complicados con la pareja durante este fin de semana y es que puede ser personas un tanto frías. Los que tengan como pareja personas del mismo signo o de signos fuertes, como los Leo, no tendrán tantas complicaciones. 

Los que tienen como pareja signos como Cáncer, más dependientes y vulnerables, van a tener bastantes discusiones y les costará mucho entender qué es lo que está sucediendo.

No hay nada que puedan hacer para cambiar las cosas, por lo que es mejor que tengan paciencia y dejen pasar el fin de semana.