Los Horóscopos del DOMINGO 11 de DICIEMBRE del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 11 de DICIEMBRE del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Si haces compras relacionadas con la tecnología ahora, te saldrán muy bien. Tendrás noticias sobre un nuevo trabajo o algo relativo a él que te hará ilusión. Las inversiones inmobiliarias te darán buenos resultados, si es tu caso. 

Laboralmente habrá conflictos de los que te conviene apartarte sin dudarlo. En el amor debes aprovechar que tu pareja está tan cariñosa y prepararle una velada especial. Por fin podrás reunirte hoy con personas a las que aprecias de verdad. Te mueves en arenas movedizas y no sabes muy bien cómo vas a salir, ten calma. 

Te sientes bien, con plenitud de alegría y de vitalidad, disfruta mucho este día. Te encuentras bien y con ganas de comerte el mundo, tendrás energía para todo. Te sientes relajado y dejas pasar el tiempo alegremente, lo que no te viene mal. Nadie te está agobiando, te complicas solo tú y eso es algo que puedes evitar.


TAURO

Te esfuerzas mucho y no ves recompensa Tauro , pero hay que saber venderse bien. Si te deben algo, no te impacientes, sólo pide las cosas tranquilamente. Si haces algún cursillo y completas tu formación, podrás promocionarte en el trabajo. Cumplirás tus obligaciones disfrutando con ellas, estás en una gran racha en lo laboral. 

Necesitas tener más sinceridad contigo y con los demás, no te engañes. Tendrás excelentes relaciones afectivas con todas las personas de tu entorno. Ten cuidado con la gente que te rodea alguien se aprovecha de ti, y seguramente lo sabes. 

Hoy te llegarán novedades interesantes en el amor por medio de una persona conocida. Vas a empezar el día con poca energía, pero más adelante irás remontando. Trata de mejorar tu tono físico con ejercicios, se te pasará el decaimiento. Si te sientes mal de los nervios lo puedes combatir con la práctica de alguna actividad física.


GÉMINIS

Tendrás noticias positivas sobre la evolución de tu economía próximamente Géminis . Controla bien tus gastos, pueden surgir algunos imprevistos en este día. En el trabajo tienes que controlar tu orgullo, porque no siempre tienes la razón. Recurre a tu intuición para saber si te puedes fiar de cierta persona o no. 

Emocionalmente pasas por un mal momento, no dejes que te afecte de más. Si tienes pareja organiza una cena romántica, verás cómo funciona muy bien. Quieres retomar unos estudios o plan que habías abandonado y debes hacerlo. No dejes que los nervios te dominen y duerme más horas para recuperarte. 

No te agobies si no puedes terminar hoy todo, tómate las cosas con calma. Estás bien, aunque te vendría bien intentar controlar tus impulsos un poco más. Te sientes muy bien, y habrá pocas cosas que te molesten en este día.


CÁNCER

Vas a emplear tu inventiva en sortear dificultades y te dará buenos resultados Cáncer . Tendrás que organizarte bien para no perder el rumbo, pero puedes hacerlo. Laboralmente aumentará tu popularidad y te encontrarás a gusto este día. No estás en situación de derrochar sin sentido, controla un poco tus gastos. 

Tus hijos, si tienes, pueden darte grandes alegrías en estos momentos, dedícales tiempo. No recuerdas bien donde pones las cosas, intenta organizarte mejor. Ten cuidado con los comentarios que lanzas al aire, podrías herir a alguien. 

Protégete de los cambios y cuídate la salud, tienes las defensas un poco bajas en este día, pero te encuentras muy bien tanto física como anímicamente, disfruta el día. Te recuperarás fácilmente de cualquier posible problema que te surja. Desconecta del trabajo cuando estés en casa, conseguirás sentirte mejor.


LEO

Podrías invertir tus ahorros en algo que de verdad te ilusiona ahora mismo Leo. No seas muy radical cuando manifiestes tus opiniones en el trabajo, ten calma. Cuando vuelvas a la rutina, tu rendimiento aumentará bastante. Lo que planees a largo plazo te funcionará mucho mejor que lo más próximo. 

Tiendes a separarte de alguna persona que te ha decepcionado, lo superarás. Deja de lado tus sentimientos de frustración y tendrás más positividad, te beneficiará. Estos días se despertarán en ti nuevos intereses o deseos de aprender cosas. En el amor atravesarás una etapa de optimismo y de ilusión con tu pareja, si tienes. 

Te sientes con las energías en baja y desanimo, pero es algo transitorio. Ayuda a tu organismo a estar en buena forma con un poco de ejercicio regular. Tienes ganas de hacer muchas cosas a la vez, no pararás, pero no te excedas.


VIRGO

Puede que te venga algún que otro gasto Virgo , pero podrás asumirlo sin traumas. Tendrás la oportunidad de hacer algo diferente en el trabajo, tendrás un cambio positivo. Sigues en un momento regular de dinero, pero es pasajero, irás remontando. 

Disfruta más de tu tiempo libre, no desatiendas tus hobbies y busca compañía. Van a invitarte a alguna fiesta y si vas, lo pasarás estupendamente. Tendrás un espíritu inquieto y de aventura durante este día, te moverás mucho. 

Tendrás que hacer algunos cambios en tu imagen, consulta con algún entendido. Estás bien, pero descansa cuanto puedas y sigue cuidándote, repondrás tu energía. Salir un poco de los lugares habituales te ayudaría bastante a despejarte. Si eres más constante en lo que se refiere a tu forma física, habrá resultados. Te sentirás bien, hoy te has levantado con mucha energía y lo vas a notar.


LIBRA

Si necesitas ayuda en el trabajo no temas pedirla Libra , colaborarán contigo. Durante éstos días modera los gastos y no lleves la tarjeta de crédito. En el terreno laboral no bajes la guardia, alguien te quiere fastidiar. Andas mal económicamente, pero sabrás apañártelas con mucha imaginación. 

Se van a activar unos asuntos que tenías pendientes desde hace tiempo. Quizá no sea el mejor momento para el amor, pero sí para los amigos. 

Si estás estudiando vas a rendir mucho y si te examinas te irá muy bien. Estás bien, pero ten cuidado con los golpes, no vayas sin mirar como siempre. Has estado con mucho desánimo pero ahora empiezas a remontar y a estar bien. 

Has recuperado tu forma física, pero tendrás que mantenerla, no te descuides. Tu energía mental te ayudará a sobreponerte a cualquier contratiempo físico.


ESCORPIO

Laboralmente tendrás tensión y un ambiente poco agradable Escorpio , mantente al margen. Necesitas esforzarte más para sacar el trabajo que se te va acumulando. Si no consigues acabar todo lo que empieces, no te agobies y organízate. Intenta ser más realista cuando organices tu presupuesto, evita riesgos. 

No retrases más tiempo esos asuntos pendientes, te aliviarás al despacharlos. Si tienes que salir de viaje no escatimes en los preparativos, estás con mucho despiste. 

Tómate con calma las relaciones personales y no te enfades, no conduce a nada. Las personas que te quieren estarán muy pendientes de ti, te notan con decaimiento. 

Vas a tener sensación de cansancio todo el día, si puedes, duérmete una siesta. Vas a disponer de una gran cantidad de energía física y mental, disfrútalo, pero procurando controlar y no derrochar energías.


SAGITARIO

Tendrás la oportunidad de demostrar lo que vales en el terreno laboral Sagitario . Laboralmente volverá a resultarte estimulante porque encontrarás algún reto. Tendrás mucho estrés en el trabajo y te costará concentrarte, relájate. En lo personal estás pasando una etapa de altibajos, no te dejes llevar. 

Aprovecha estos días para conocer gente nueva e interesante, estás en racha. En el amor sopesa bien los pros y los contras de las cosas antes de tomar una decisión. Una persona querida te dirá algo que no te gusta, pero será por tu bien. 

Toma algún reconstituyente o vitaminas, si te sientes mal, tienes las defensas un poco bajas. Ten cuidado con los pequeños accidentes caseros, no son graves pero si muy molestos. 

Trata de enfrentar los problemas cotidianos de una forma más prudente y con madurez. Deberías pedir cita al dentista y hacerte una revisión, no lo demores.


CAPRICORNIO

Capricornio , tienes que evitar en especial cometer dos veces el mismo error en el trabajo. Una antigua amistad va a proponerte una oportunidad laboral, aprovéchala. Tienes que seguir esforzándote para conseguir tus metas, pero no te agobies. Trata de mantenerte lejos de tus amigos problemáticos. 

Se aproximan nuevos proyectos que te resultarán bastante satisfactorios. Puede que encuentres a alguien que despierte tu interés en lo sentimental. Deja de lado los temas que te preocupan menos y céntrate en lo importante. Últimamente tu alimentación está muy descompensada, trata de equilibrarla. 

Vas a tener ganas de viajar, de divertirte y de hacer cosas distintas. Aumentarás tu energía positiva gracias al esfuerzo que haces con el ejercicio. Física y mentalmente estás pasando un momento delicado, no te descuides. Tienes que relajarte para pasar el día sin percances, estás con mucho despiste.


ACUARIO

Pueden ofrecerte un trabajo con mejores condiciones que las que tienes actualmente Acuario . Laboralmente deberás tener cien ojos, estarás en todo y darás lo mejor de ti. A partir de mañana los cambios en la economía te estarán animando mucho. Las tensiones no te causarán excesivo estrés estos días. 

No cuentes tus secretos a personas de poca confianza, ten discreción especialmente estos días. Encontrarás soluciones a tu medida para algún asunto que te preocupaba. Podrías tener un momento muy divertido y grato a lo largo de esta jornada. 

El ambiente familiar está algo enrarecido, debes procurar no entrar al trapo. Te sentirás con mucha vitalidad y contagiarás buen humor a los demás, sigue así. 

Si tenías molestias hace tiempo notarás una mejoría o atenuación de las mismas. Estás haciendo que tu buena salud sea algo estable y no pasajero, continúa con tus planes.


PISCIS

Uniendo suerte y sentido común tendrás un gran éxito en este momento laboralmente, adelante. Tienes proyectos nuevos y quieres hacer un cambio de vida, es el momento. Tendrás una noticia de trabajo que supondrá un avance profesional importante. 

Te convendría empezar a ahorrar un poco, has hecho ya muchas compras. Tienes la cabeza llena de preocupaciones que en realidad no son para tanto. En el amor iniciarás una etapa de conquista y de seducción que elevará mucho tu ánimo. 

Conocerás a alguien que puede solucionarte asuntos gracias a unos amigos. Te has esforzado mucho y, aunque han tardado, están por venir los resultados. Estás estupendamente y cuentas con el favor de los astros, disfrútalo. 

Si notas que tienes decaimiento plantéate tomar algún reconstituyente. Te vendría muy bien hacer un viajecito para despejarte (si te dejan lo harás), te animarás.