Los Horóscopos del DOMINGO 04 de DICIEMBRE del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 04 de DICIEMBRE del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Estás deseando descansar y dormir un montón de horas, agotada Aries. Concédete hoy este pequeño placer y date permiso para estar en la cama hasta mediodía, sobre todo si el día amanece gris y lluvioso. 

La pereza a diario no suele ser buena, pero ahora se trata del necesario descanso quizá después de un día agotador, en el que te saltaste todos los límites. Hoy depura tu organismo tomando agua, zumos naturales, infusiones o consomé ligero. No te vendrá mal prescindir por un día de alimentos sólidos. 

Tu organismo te lo agradecerá. Mañana habrás recuperado toda tu energía y una piel súper hidratada y maravillosa, nativa de Aries. 

Aprovecha hoy por la tarde para aplicarte un tratamiento de belleza natural. Si estás en pareja puede ser un buen plan para ambos y, si te lo sabes montar, muy erótico. Recuerda a diario esta experiencia.


TAURO

No es buena idea lo que te ronda hoy por la cabeza sobre tu trabajo, nativa de Tauro. Quizá no estás conforme con el sueldo o con los horarios que a diario no se cumplen, pero dejar de poner todo tu interés en lo que tienes entre manos para que se den cuenta de tu descontento no es la solución. 

Piensa en otra fórmula pero no dejes de esforzarte. Quizá hoy te levantes cansada de tanto trabajo y tanta responsabilidad que no crees compensada. Medita sobre ello y encontrarás la respuesta adecuada. 

En el aspecto sentimental, emocional Tauro, si a diario estabas bastante aburrida, hoy puedes tener la ocasión de vivir una aventura romántica con un amigo. 

Lo importante es que este romance puntual no comprometa vuestra amistad. Déjale bien claro desde el principio tus intenciones y si coinciden con las suyas, adelante.


GÉMINIS

Aprovecha hoy para reflexionar sobre todo aquello que deseas y que no has alcanzado todavía, ambiciosa Géminis. Anótalo en tu móvil, tenlo a mano a diario, y repásalo de vez en cuando. Te sorprenderás de ver las muchas cosas que logras en poco tiempo. 

Reflexiona también sobre los pros y los contras que tiene esa oferta de trabajo que te llegó en días pasados. Parece una opción irrenunciable, pero tienes tus dudas. 

Haces bien en pensar más allá del dinero. Lo importante es que a diario te sientas motivada con lo que haces, cómoda en el ambiente y que te valoren como mereces. Si alguno de estos pilares falla, no cambies, espera un poco más. 

En el aspecto sentimental, Géminis, parece que la comunicación con tu pareja cada vez es más escasa. Si de verdad le quieres, soluciónalo hoy mismo porque vuestra relación peligra.


CÁNCER

Estás en una etapa de estabilidad económica, cuidadosa Cáncer, pero esto no significa que derroches a manos llenas tu dinero. Hoy tendrás la tentación de tirar la casa por la ventana porque te sientes muy feliz junto a una persona que ha llegado recientemente a tu vida. 

A diario tienes muchos planes fantásticos a los que recurrir que salen baratos o incluso gratis. No tengas ninguna duda de que esta persona especial que te tiene así de contenta agradecerá que no tengas gustos caros. 

Por otra parte, hoy recuerda que el amor no se mide de forma material y que si alguien se deja “comprar” con regalos caros más vale que pongas en duda sus sentimientos, nativa de Cáncer. 

Procura gastar sólo lo necesario y ahorrar un poco a diario para que este ciclo de bonanza económica se instale en tu vida durante mucho tiempo.


LEO

Habitualmente eres una persona muy positiva y tienes una visión muy acertada de las cosas, privilegiada Leo. Además, a diario tienes una mente abierta y un carácter muy sociable. Sin embargo, algo te ha ocurrido recientemente que hoy te ha borrado la sonrisa de tu rostro y parece que tu vida ha dado un vuelco. 

Procura no perder tu esencia. Pon los medios para no cambiar tu percepción natural de las cosas porque ganas mucho con ello. En el amor, normalmente eres un volcán en erupción pero también parece que últimamente te han echado un jarrón de agua fría. 

Recupera tu capacidad de amar, apasionada Leo, porque quizá hoy mismo se cruzará en tu camino una persona muy apropiada para ti con la que congeniarás mucho. Deja que a diario tus sentimientos salgan de nuevo a la luz, no pongas tantas barrera y le enamorarás.

 

VIRGO

Poder olvidarte de ciertos temas del pasado que te afectaban a diario negativamente te ha beneficiado y hoy lo estás notando, en especial en el terreno sentimental si eres de las Virgo que están en una relación consolidada. 

Entender que tus celos eran infundados y que surgían de tu mente te ha servido para apreciar la paciencia de tu pareja, que ha soportado estoicamente esa mala racha. Hoy podrás compensarle sorprendiéndole con un plan que no espera en absoluto. 

No pienses en ti sino en él. Proponle algo que le guste mucho y si es necesario sacrifícate un poco. Él lo ha hecho por ti a diario y durante mucho tiempo. 

Y si eres de las Virgo sentimentalmente libres, el amor todavía tardará un poco en llegar pero será lo que estabas esperando. Mientras sal y diviértete, que no hay nada de malo en ello.

 

LIBRA

Si hoy algún trabajo en el hogar se te resiste, no te amargues el día y déjalo para dentro de unas horas o para mañana, perfeccionista Libra. No te empeñes, como haces a diario, en resolver algo a costa de pillar un estrés como la copa de un pino. 

Es domingo y toca descansar y divertirte para recuperar fuerzas. Si este problema supone un obstáculo, deja que alguien con más experiencia lo resuelva. Seguro que puede esperar a mañana. 

No te plantees como un reto resolverlo todo. Tienes tus limitaciones y es normal que algo se te resista. Admítelo de entrada y te sentirás mucho mejor, estresada Libra. 

En lugar de perder hoy el tiempo y los nervios con este asunto, presta más atención a tu pareja porque últimamente le estás dejando de lado a diario por temas que no tienen ninguna importancia.


ESCORPIO

Estás a punto de entrar en una excelente etapa de tu vida, nativa de Escorpio. Está ya al alcance de tu mano, pero aunque estás viendo a diario estas buenas perspectivas no te puedes sacar de encima estos miedos que te hacen recordar algunas malas épocas vividas. Lo que tienes que hacer hoy es pasar página cuanto antes y empezar a disfrutar de lo bueno que tienes cerca. 

Si hoy te enteras de que una persona muy cercana pasa por un apuro económico, ayúdale pero no le hagas sentir mal. Si no te lo ha contado directamente es por pudor. 

Te hará sentir muy bien esta acción altruista, generosa Escorpio. Quizá te está haciendo falta ser a diario más solidaria con gente que lo necesita. En el amor, aprovecha la racha que atraviesas y agradece al Universo las posibilidades que ha puesto a tu alcance.


SAGITARIO

No es que te sientas débil y con pocas ganas de nada, agobiada Sagitario, es que estás haciendo a diario un trabajo que no te llena y hoy sólo de pensar que mañana es lunes se te ponen los pelos de punta. Si es preciso piensa en dar un golpe de timón pero hoy procura distraerte y divertirte. 

Verás que una vez en la calle, con tu gente, todo cambia. Estás ahora muy vinculada a una amiga a la que conoces desde hace poco tiempo. Atenta porque es muy “marimandona” y siempre quiere llevar la iniciativa, condescendiente Sagitario. 

Ponle límites o este asunto se te irá de las manos. Sin embargo, en quien has de confiar un poco más a diario es en tu pareja. Cuéntale a él tus problemas y tus aspiraciones. Hazle sentir hoy que es una parte importante de tu vida.


CAPRICORNIO

Las cosas que temes, que te preocupan o que te inquietan a diario están sólo en tu mente, nativa de Capricornio. No te angusties, porque en tu horizonte no hay nada que pueda hacer tambalear tu estabilidad, excepto tú misma. 

Cálmate y a diario mira las cosas desde una perspectiva más optimista, pero empieza a hacerlo hoy mismo o volverás a cuestionarte si has de aceptar una invitación o no, si tu hermana te pone mala cara o si tu chico está un poco raro. 

Ninguna de estas cosas responde a la realidad. Sal con tus amigos, invita a tu hermana a tomar el aperitivo y pásalo bien en cualquier parte. Propóntelo y pasarás un día genial. 

En el aspecto sentimental, si hoy estás libre y tienes en mente a una persona pero no sabes si te corresponde, abórdale con cualquier excusa e intenta averiguarlo.


 ACUARIO

Las buenas vibraciones que tienes ahora a diario, nativa de Acuario, propician que se te acerque más gente que de costumbre. También atraes las buenas noticias. Hoy en una reunión familiar pueden comunicarte algo que te harás sentir muy feliz. 

Celébralo con tu gente, invítales y sé espléndida porque la ocasión lo merece. En el terreno sentimental, inconformista Acuario, andas quejándote de la actitud dominante de tu pareja y es cierto que actúa así, pero tú tampoco te quedas atrás. 

Él no quiere bajar del burro y tú tampoco. Las discusiones surgen a diario, incluso en esta etapa en que estás como un brazo de mar con la demás gente. 

Luego todo acaba en una apasionada reconciliación. Esto te hace sentir siempre como si te faltara algo. Corta hoy con este juego tonto que te impide disfrutar de la felicidad.


PISCIS

Hoy, nativa de Piscis, puedes coincidir casualmente con una persona que puede presentarte a gente que profesionalmente te interesa mucho. Actúa con serenidad, no te pongas nerviosa y piensa en la mejor forma de abordarle. 

Recuerda que nadie recomendará a una persona insegura o que no ofrezca una imagen impecable a diario. Has de causarle una buena impresión. Recuérdalo antes de salir de casa, cuida los detalles y utiliza bien las palabras. 

En el terreno sentimental, hoy a lo largo del día tendrás una gran oportunidad de conocer a alguien que te puede hacer feliz… si tú le dejas, exigente Piscis. 

No te muestres tan quisquillosa como sueles hacer a diario cuando no quieres que se note que la persona te gusta mucho. Este truco te está dando malos resultados. Es mejor que te muestres tal como eres, más amable y cariñosa.