Los HORÓSCOPOS de la Semana del 24 al 27 de OCTUBRE del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del la Semana del 24 al 27 de OCTUBRE del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

El arcángel Metratron te ayudará a lo largo de la semana, la cual estará llena de determinación en tus proyectos de vida y autocontrol gracias a tu carácter y temperamento. Recuerda que el que se enoja pierde, así que tendrás que mantener la calma en estos días. Tu color de la abundancia es el amarillo, tus números mágicos son 07 y 23, y tu día de fortuna el martes. 

Este arcángel significa que serán días de fuerza espiritual muy elevada y oportunidades para vencer cualquier obstáculo que se te presente; solo invócalo y verás cómo esa ayuda te llegará para gozar del éxito que deseas en cuestión laboral. 

No esperes más, trata de poner en orden tu papelería personal, recuerda que el tiempo se va y no regresa. Para los Aries que están en pareja, serán días de amor verdadero. Si sientes que no logras tus objetivos, no te estreses.


TAURO

El arcángel Uriel en tu signo indica que estos días serán de estabilidad y eficiencia en tu desempeño profesional; tus metas ambiciosas serán cumplidas, en este tiempo en que debes hacerte cargo de todos los problemas y darles solución. Tus números mágicos son 03 y 15, tu color es el rojo y tu día de la semana será el miércoles. 

Tu ser divino te ayudará a tener fortaleza de espíritu y que la salud reine en tu vida. Quitará de tu vida las malas amistades, los amores tóxicos, es decir, limpia por completo tu entorno. 

Debes entender que tu signo es muy terco y a veces no mide el peligro de las situaciones, por eso se te recomienda pensar más de dos veces lo que digas y hagas para evitar envolverte en situaciones complicadas. Encontrarás el amor en tu ambiente de escuela o trabajo, el cual será muy compatible contigo.


GÉMINIS

Será una semana con final feliz, asegura el arcángel Miguel, pues por fin lograrás lo que tanto deseas para estar en paz y avanzar en tu vida profesional. Debes desarrollarte más en cuestión de tu trabajo y estarás protegido de las malas energías y brujerías. El color que te domina es el azul y tus números mágicos son 01 y 29, el jueves será tu mejor día de la semana. 

Este arcángel te guiará para que tu vida se vuelva a reacomodar y saques todo lo negativo que te rodea. Gracias a él, te inundará el sentido de la intuición y adivinación, así que pon mucha atención a lo que sueñes o sientas. 

Gozarás de buena actitud esta semana y la llegada de un dinero extra. No pelees con tu pareja sentimental, te harás unos arreglos de cirugía estética y te invitarán a un negocio. Cuidado con problemas de infección de pulmones, son tu punto débil.


CÁNCER

Puedes crear la vida que tú deseas, solo es cuestión de mantener la fe, indica el arcángel Raziel. Estos días tendrás energías positivas a tu alrededor y será un comienzo exitoso en lo que te desempeñes. Tus números mágicos son 08 y 21, tu color el verde y el lunes será tu día de la fortuna. 

Raziel te acompañará durante estos días y te hará sentir su protección divina; recuerda que este arcángel te dará la oportunidad de crecer en lo personal y laboral, pero debes concentrarte en lo que deseas para tu futuro y dejar ese mal amor que solo te quitaba tiempo. 

Intenta estar más atento a tu salud y mantén una dieta saludable para verte y sentirte excelente. Semana de juntas de última hora en tu ambiente laboral para cambios de puesto. Tomarás tus vacaciones para tener tiempo para ti.


LEO

El arcángel Ariel dice que desarrollarás fuerza y confianza en este momento que su poder será determinante; debes tener confianza en ti mismo y avanzar, así como tener el perdón en tu vida. Tus números mágicos son 11 y 29, tu color el naranja y tu día de la semana será el martes. 

Este arcángel Ariel es la fuerza que te guiará en momentos de crisis para salir adelante y no estar atrapado en situaciones que no puedas resolver. También indica que si necesitas de un apoyo te lo dará sin limitantes y resolverás situaciones legales o laborales a tu favor. 

Lo más importante de este arcángel es que te dará el respeto por ti mismo y por los demás. Aplicarás para un trabajo nuevo y mejor pagado, tendrás la invitación a un viaje. Mantén alta tu energía con buenas rutinas de ejercicio y alimentación balanceada.


VIRGO

Se te darán las respuestas y soluciones que buscabas, gracias al arcángel Raziel, con lo que podrás avanzar en tu vida profesional y tendrás una luz muy intensa dentro de ti para vencer todos los obstáculos que se te presentan. Tus números mágicos serán 06 y 20, tu color el blanco y el viernes será tu mejor día de la semana. Este arcángel te ayudará a tener esa seguridad de progreso y bienestar a tu alrededor, solo invócalo e intenta estar en paz con tu corazón para que atraigas lo que deseas. Además, te ayudará en situaciones económicas, es decir, dejarás atrás la pobreza y deudas. Una buena noticia te llenará de alegría. La salud y el amor verdadero se te darán sin tropiezos. Cuidado con las mentiras de tu pareja o amigos que te rodean, no les creas tanto, siempre duda de lo que te dicen.


LIBRA

El arcángel Rafael te indica que tomes decisiones con la razón, no con el corazón, son momentos de madurez mental para seguir adelante en tu vida profesional. Quita a personas tóxicas de tu vida, este arcángel te ayudará a sanar de cualquier enfermedad, solo invócalo para que tengas su respuesta. Tu día mágico será el miércoles, tus números el 09 y 23. Terminas tus estudios y decides hacer un diplomado, recuerda que tú eres el comunicólogo del Zodiaco, así que no dudes en seguir estudiando. Ya no busques ese amor que se fue, todo sucede por algo, así que no te deprimas por personas que no te valoran. Vendrá a tu vida un amor de Aries o Capricornio que será muy compatible. Haces unas mejoras para tu casa. Piensas mucho en tener un bebé, Libra es de los mejores padres, por eso es tiempo de hacer una familia.


ESCORPIO

El arcángel Jofiel ayudará para que tus sueños y metas se hagan realidad, solo mantén presente su ayuda espiritual y vas a lograr creer más en ti para concretar tus planes. Tu día mágico será el lunes, tus números de la suerte son 17 y 31, tu color el rojo. 

Semana de festejarte que estás en tu etapa de cumpleaños, así que apapáchate y sé feliz con las personas que te rodean. Recuerda que estás en una buena época, no dudes en cambiarte de trabajo a uno mejor o poner un negocio para que tengas más solvencia económica. 

Cuídate de problemas de depresión y angustia, recuerda que tu signo es agua y eso lo hace ser muy sensible. Este arcángel te ayudará en la iluminación espiritual y lo puedes invocar cada vez que tengas un problema, él vendrá en tu ayuda, te recomiendo traer la imagen de arcángel en tu cartera.


SAGITARIO

Esta semana tus números mágicos son 05 y 66, tu color el verde y tu mejor día el jueves, recuerda que tu signo domina todo lo relacionado con personas muy importantes y eventos sociales. El arcángel Gabriel te indica que es momento de actuar conforme a tus metas, por eso no debes detenerte para salir adelante en tu vida profesional. 

Tendrás más comunicación con todos los que te rodean y podrás tener a tu lado el amor verdadero. Te cambias el look, recuerda que tu signo es el más vanidoso del Zodiaco y siempre se quiere ver de lo mejor. 

Te llega un amor de Libra o Aries que será muy compatible contigo. Tramitas tu papelería del título y de tesis. El arcángel Gabriel te va a guiar en tu vida para que siempre reine la felicidad, te recomiendo invocarlo al prender una vela roja y hacer tu petición.


CAPRICORNIO

Debes deshacerte de todo lo negativo que venías arrastrando, es momento de tomar determinaciones para que tengas buena suerte en tu futuro. El arcángel Chamuel indica que vendrán oportunidades nuevas de crecimiento y la llegada de dinero que te hará sentir fuerte. 

Recuerda mantener a las personas buenas en tu vida y alejar a las tóxicas, aprende a valorar lo que te rodea. Tu día mágico es el jueves, tus números el 13 y 30 y tus colores el naranja y morado. 

Serán días de mucha felicidad alrededor de tu signo y más porque el amor que tanto esperabas estará a tu lado, recuerda que los Capricornio son muy dependientes de su pareja y eso les da estabilidad en su vida, a los solteros les llegará un amor de Aries o Leo. Chamuel es tu protector y te ayudará a solucionar todos los problemas que tengas en tu vida.


ACUARIO

El arcángel Metatrón te dice que debes tener un acto de fe, es decir, debes dejar inseguridades y miedos, él te ayudará a tener fortaleza en los momentos de cambio en tu vida. Realizas actividades que te llenan de energías positivas, como el deporte y negocios propios. 

Tu día mágico es el lunes, tus números el 14 y 25, tu color el amarillo. Recuerda que tu signo es muy inteligente y carismático, eso hace que tengas éxito en todo lo que te desempeñas, pero trata en no caer en la soberbia y arrogancia para que no tengas energías negativas a tu alrededor. 

Cuídate de dolores de migraña y cuello, esto te pasa por tanta energía negativa, trata de ser más discreto con tu vida personal. En el amor te sentirás mejor, recuerda que eres el coqueto del zodiaco, esta semana tendrás una relación con alguien de Tauro o Libra.


PISCIS

El arcángel Uriel te ayudará esta semana, te indica que la vida es maravillosa, solo deja de pensar cosas que nunca van a suceder y concéntrate en la realidad. Te llegará la abundancia y la prosperidad, prepárate para cambiarte a un trabajo más exitoso. 

Nunca dudes en tener pensamientos positivos, no te sabotees tú mismo con ideas negativas, siempre mantén buena actitud. Tus números mágicos son 16 y 28, tus colores el blanco y rojo, y tu día el miércoles. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo. Recuerda que el amor no se relaciona con la vida laboral, trata de no involucrarte con nadie en tu trabajo. 

En tu trabajo tendrás juntas de última hora para una supervisión, así que trata de tener todo en orden. Te recomiendo prender una vela roja para hacerle una petición a tu arcángel y recibas su ayuda.