Los HORÓSCOPOS de la Semana del 17 al 20 de OCTUBRE del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del la Semana del 17 al 20 de OCTUBRE del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Tu misión en la vida es ser una persona reconocida que logre muchos éxitos económicos y sobre todo que las personas que estén a tu lado te vean con admiración. El Aries tiene que ser más consiente para lograr su futuro y no caer en falsas esperanzas de vida, es decir, fantasías.

Vas a estar renovando energías positivas y vas a salir como el ave fénix, más fuerte que nunca. Días de empezar una rutina de ejercicio y pensar en llevar una vida más sana para estar mejor y verte muy bien, que también es una meta que te debes poner. Haces trámites de documentos legales que vas a necesitar pronto. Recibes la invitación para salir con un amor nuevo.

Tu día de la semana el martes. Tus números mágicos son 9 y 30. Tu color el azul fuerte. Mucho cuidado con las amistades que solo buscan un interés económico en ti.


TAURO

Para este signo lo más importante en la vida es el dinero, es por eso que cuando llega a la etapa de tener mayor solvencia se siente muy orgulloso por haber logrado lo que deseaba. El Tauro siempre busca tener un negocio propio y un trabajo de gerencia en alguna empresa.

Nunca se va a limitar por nada y nadie para lograr lo que desea, es decir, va a ser egoísta y calculador. Una de tus características más importantes es que eres un mediador y uno de los pilares más importantes en tu familia que siempre tiene la última palabra.

Serán días en los que las energías te darán lo que mereces, así que tienes que estar más atento a tu entorno. Cuidado con el amor, ya una traición en puerta. Habrá juntas y movimientos de puestos en tu trabajo. Tu día de la semana es el miércoles. Tus números 1 y 99. Tu color el amarillo.


GÉMINIS

El Géminis tiene la misión de ‘realizarse como un signo completamente artístico y siempre con la mentalidad de ayudar’ a los demás. Su meta es ser auténtico y que todos los que lo rodean pueda admirar su talento. Te gusta imponer la moda y mantenerte al tanto de las tendencias en ejercicio.

Sin duda lo que más le gusta al Géminis es viajar junto a su pareja sentimental. “Yo pienso” es la frase que te va a ayudar esta semana a no dejarte llevar por impulsos, que es algo que te traerá problemas. Días de entrega total a tu trabajo o escuela.

Cuídate de problemas de garganta, sé más cuidadoso con tu salud. Ya no busques ese amor que se fue, es mejor dejar que el pasado quede atrás. En estos días vendrá una pareja sentimental muy compatible contigo. Tu día mágico el jueves. Tus números 13 y 29. Tu color el naranja.


CÁNCER

Tu misión es Contribuir a la sociedad con tu talento, el Cáncer es sin duda un signo humanista que va a dar todo por los demás. Este signo siempre se va a visualizar con una familia y teniendo estabilidad sentimental, por eso casi siempre intenta salvar el amor de pareja.

Una de sus metas es el verse como un gran líder. Su frase es ‘Yo siento’ con la que tomarán la decisión hacer cambios radicales en su vida que los ayudarán a crecer en los económico y personal. Lo peor que se podría pasar a un Cáncer es quedarse estancado en las mismas situaciones.

En lo sentimental va a ser primordial entender que no eres el padre ni la madre de tu pareja y que no puedes solucionarle todo. Es momento de buscar una relación más estable. Sorpresa económica con los números 34 y 51. Tu día de la semana el viernes. Tu color café.


LEO

Dejar una huella importante en el mundo es tu misión en esta vida, por eso se va a concentrar en convertirse en artistas, líderes o empresarios. Al Leo le encanta que los demás reconozcan su labor para sentirse complacido.

Signo talentoso, soberbio y a la vez carismático, eso le va a ayudar para abrir todas las puertas que necesita para estar en la cima de la sociedad. Yo puedo, palabras que te van a ayudar a salir de problemas fuertes que venías arrastrando del pasado, así que trata de concentrarte y solucionarlos con cabeza fría.

Si estás en proceso de divorcio, trata de llegar a un acuerdo para solucionarlo de la mejor manera. No dejes de estudiar, tu signo es muy inteligente y siempre tiene que tener su mente ocupada. Tu día de la suerte el miércoles. Tus números 21 y 29. Tu color rojo fuerte.


VIRGO

La misión para este signo de tierra es realizarse como un buen administrador de la sociedad y ver que su vida esté llena de satisfacciones propias. Te gusta sentir que hiciste lo mejor para tu familia. Para el Virgo es primordial en su vida y su futuro ser una persona de familia, es decir, ser buen hijo y buen padre o madre. Sin embargo, en cuestión de pareja no tienes tanta suerte y siempre arrastrar problemas que llevan a la separación.

La frase para tu signo esta semana es Yo percibo, que significan que tienes que estar muy alerta para que nadie te pueda hacer ningún daño. Van a ser unos días de éxitos en tu trabajo y ambiente escolar, pero recuerda que no debes de darle tanta confianza a personas que acabas de conocer. Tu número de la suerte 19 y 88. Tu color mágico el verde. Tu día el jueves.


LIBRA

Tu misión en la vida es Ser completamente feliz; es decir, formar una familia y conseguir el mejor trabajo y siempre buscar el éxito en lo que te propongas pero como uno propone y Dios dispone, no siempre te salen las cosas como quieres por tu falta de madurez y carácter para enfrentar los problemas; sin embargo, sí lograrás tener una vida estable en lo económico porque eres previsor y guardas dinero para enfrentar los imprevistos.

Yo primero es tu filosofía para esta semana, eso implica que no pienses tanto en los demás, es el momento de ponerte por delante para que puedas lograr tus objetivos. Realizas pagos de tu tarjeta. Recibes un dinero extra por una comisión. Ten calma, en tu ambiente laboral pronto se solucionará todo. Tu mejor día será el miércoles, tus números 45 y 61, y tu color el morado.


ESCORPIO

En la vida tu misión es ‘ser alguien en quien toda la sociedad se pueda sostener’; es decir, que te recuerden como una gran persona que se quitó el pan de la boca para dárselo a los demás, por eso los de tu signo destacan como grandes líderes sociales y políticos, pero tienes un gran problema, tu deseo sexual es tan intenso que puedes echar a perder todo lo que habías logrado por una aventura, así que intenta tener una equidad y evita perderte en los vicios.

Tu frase de esta semana es Yo tengo, esto implica que estos días conseguirás ese trabajo que tanto buscabas, y también recibirás un crédito bancario para comprar ese coche que deseas. Ten cuidado con un supuesto amigo que te tiene envidia, trata de protegerte. Tu día mágico será el lunes, tus números 41 y 70, y tus colores el naranja y el rojo.


SAGITARIO

Conquistar el mundo es tu misión en la vida, es por ello que para ti lo más importante es lograr que todos los que te rodean hablen bien o mal, pero que siempre estés en boca de la sociedad, así que lucharás para obtener el dinero suficiente para destacar. Vivirás en lugares diferentes del mundo para esparcir tu talento y también dejarás una gran huella en la humanidad.

Tu frase de esta semana es Yo tengo; es decir, te llegará ese dinero extra que te debían o te pagan una comisión por un trabajo realizado. Tendrás juntas laborales para reacomodo de personal. Cuida tu salud. Te llega un amor nuevo de un signo de aire que será muy compatible contigo. Intenta dormir bien para que te rinda el día. Tus números de la suerte serán 01 y 29, tus colores el amarillo y el naranja, y tu día mágico, el miércoles.


CAPRICORNIO

Para tu signo es fundamental Destacar en este mundo’ esto implica que siempre buscarás el estilo de vida de poder y ambición, por eso tienes facilidad para ser empresario y te gusta cambiar el destino de la humanidad con tus ideas y proyectos. Optas por tener una familia estable para tapar las apariencias, pero buscas satisfacer todos sus deseos sexuales y de diversión.

Tu frase para esta semana es Yo puedo, este pensamiento te ayudará a sacar adelante todos los proyectos que tienes en mente y así ya no tendrás pretextos para no solucionarlos. Tendrás días de mucho trabajo y estrés laboral. Te buscan para hacer un negocio exitoso. Cuídate de problemas de salud. Arreglas asuntos legales a tu favor. Tus números de la suerte son 31 y 99, tus colores el azul y rojo fuerte, y tu día de la semana, el jueves.


ACUARIO

Tu misión en la vida es ‘ser el mejor vendedor y acumular riquezas en todos los sentidos’, por eso priorizas tu bienestar económico ante los sentimientos y eso te permite triunfar como banquero o empresario, pero tu vida material te lleva constantemente a tener periodos de soledad y depresiones, por eso te recomiendo que busques una equidad. Logras ser buen padre, pero eres malo en tu relación de pareja sentimental. Buscas la verdad de todo aunque te duela el resultado.

Tu filosofía esta semana es ‘Yo me perdono’, deja atrás los rencores y alivia tensiones para que no cargues energías negativas. Tendrás mucho trabajo. Se te juntarán dos amores, ten cuidado. Cambias tu coche. Planeas salir de viaje. Un familiar tuyo enferma. Tu día mágico será el viernes, tus colores el azul y el rojo, y tus números 16 y 39.


PISCIS

En la vida tu misión es Servir y ayudar a los demás, te importa dejar en este mundo un rastro fuerte de lo que hayas realizado; es decir, eres un gran maestro y buscarás que los demás aprendan de tus cualidades. Casi no te gusta acumular riqueza, mientras vivas bien y con tus seres queridos eso es suficiente para ti, pero eres un gran defensor de los débiles.

Tu pensamiento de esta semana es ‘Yo creo’, y sin duda te cae como anillo al dedo; es decir, es el momento para que creas en ti mismo y tengas fortaleza para salir adelante. Si no tienes pareja no te estreses, se vale estar un tiempo en soledad. Te ofrecen un atractivo empleo. Recibirás un regaño por parte de alguien de tu familia. Sales de vacaciones con tu pareja. Tu día mágico será el viernes, tus números el 32 y 90, y tu color el azul celeste.