Los HORÓSCOPOS de Fin de Semana del 08 al 10 de ABRIL del 2022 - Mhoni Vidente


El Horóscopo de FIN de SEMANA del 08 al 10 de ABRIL del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Tomarás una decisión importante que te hará crecer en lo laboral este viernes. Recuerda no platicar tus planes antes de tiempo para que no te los salen. Eres de los signos más fuertes del Zodiaco, por lo que las personas que te rodean se apoyan en ti, así que trata de dar el mejor consejo siempre. Realizas pagos de tarjeta, saldas deudas. 

Compras boletos de avión de última hora para visitar algún familiar en Semana Santa. Tendrás un golpe de suerte el 07 de abril con los números 23 y 29. Ordena tus sentimientos, recuerda que si das amor, recibes amor. 

Te salió la carta El Diablo, por lo que debes tener cuidado con amigos y personas de tu trabajo que se disfrazan de buenas pero no lo son. No prestes dinero ni bienes. Pinta tu casa y planea reacomodar los muebles para renovar tus energías y estar más positivo.


TAURO

Este viernes te pones al día con pagos y deudas del pasado, recuerda que es muy importante estar al corriente con tu economía. Como eres del elemento tierra, piensas más de dos veces lo que vas a hacer pero hoy trata de tomar una decisión laboral para que crezcas como persona. Los astros están a tu favor para avanzar en lo profesional. En el amor seguirás muy estable con tu pareja. 

El sábado trabajarás o tomarás algún curso. Recibirás una noticia de última hora sobre un familiar que tiene planes de casarse, te dará mucha alegría. Te salió la carta El Emperador, lo que significa que llegarás muy lejos en el tema laboral, solo debes ser muy persistente y no dejarte vencer, el éxito es tuyo estos días. 

Planeas un viaje para la Semana Santa. Tus números de la suerte son 01 y 14. Tu mejor día será el 09 de abril.


GÉMINIS

Este fin de semana estarás en paz contigo y tu familia. A tu signo le gusta la compañía de sus seres queridos, así que trata de relajarte y no buscar problemas donde no los hay, que lo importante es ser feliz. Este viernes tramitas un crédito para un carro o el pago de una tarjeta, lo aprobarán. Recibirás un reconocimiento en tu trabajo y te pagarán las vacaciones. 

Recuerda que eres el gemelo del Zodiaco, eso te da astucia e inteligencia para actuar en la vida, ponlo en práctica. Haces un negocio los fines de semana que saldrá bien. En el amor se va alguien de tu lado por problemas de celos, controla tus inseguridades. 

Tendrás un golpe de suerte el 08 de abril y los números 01 y 29. Te salió la carta El Sumo Sacerdote, significa que tendrás ayuda espiritual. Pide lo que desees de corazón y se te dará.


CÁNCER

Tendrás un golpe de suerte este viernes con los números 07 y 19, y usa los colores azul y rojo para atraer la abundancia. Verás realizado un proyecto laboral que tenías pendiente. Recuerda que tu signo es muy dedicado a todo lo que hace y no descansa hasta lograrlo. 

Este día se te van a dar muchas cuestiones de trabajo, cuídate de problemas de estrés y trata de llevar una dieta saludable. Intenta una rutina ligera de ejercicio. En el amor llega alguien de fuera decidido a estar contigo unos días de vacaciones en esos días; hablarán de tener una relación más formal. 

Te busca un amigo para reclamarte un problema de chismes, trata de no darle tanta importancia. Te salió la carta de La Rueda, lo que significa que tendrás mucha suerte en todo lo que emprendas estos días, así que no dudes del poder que tienes.


LEO

Enfrentarás muchos problemas este viernes en el trabajo y tu vida personal, recuerda que tu signo es muy temperamental, así que mide tus palabras y analiza lo que vayas a decir. Te invitarán a pasar las vacaciones de Semana Santa en el campo o en la playa con tu familia. 

Arregla tu casa. Cuídate de problemas de intestino o estómago, y controla el alcohol y grasas en tu comida. Ya no busques a ese amor que se fue. Trata de conocer a personas más compatibles con tu signo como Aries y Libra. Tendrás un golpe de suerte el 09 de abril con los números 25 y 11. La carta 

El Sol te salió para recordarte que siempre necesitarás del astro rey para que tu energía positiva se multiplique, por eso te recomiendo caminar en las mañanas y comunicarte con Dios esta Semana Santa. Las puertas de la abundancia se abren a ti.


VIRGO

Este fin de semana analizas un cambio radical en tu trabajo y negocios personales. Estás en el mejor momento de crecer económicamente y este fin de semana tendrás muchas ideas nuevas para lograrlo. No dudes en reinventarte, todos los cambios son buenos. Cuídate de dolores de cabeza y migraña por acumulación de estrés, camina y lleva una dieta lejos del café y refrescos. 

En el amor, alguien del pasado te busca para reclamarte un chisme. Te invitan a salir de viaje en estas vacaciones de Semana Santa, te reunirás  con familiares que hace mucho no veías. 

Tus números de la suerte son el 03 y el 99. Tu carta es la de El Juicio, lo que significa que es el tiempo de cerrar episodios en tu vida que te han dejado muy marcado y empezar de nuevo una nueva etapa. Serán días de renovación en todos los sentidos.


LIBRA

Este viernes es un día lleno de cambios radicales en tu vida, este fin de semana será muy importante para tu signo, te reinventas. Cuídate de dolores de espalda y riñón, no lo dejes pasar, ve al médico. Este fin de semana limpias tu casa, lo que te ayudará a tener mejor energía a tu alrededor. Ya no le ruegues a ese amor que ya no está contigo. 

Acepta los cambios de la vida y decídete a conocer personas más compatibles con tu signo como Escorpión, Sagitario o Piscis. Recibirás una invitación para irte de vacaciones en Semana Santa. Tus números de la suerte son el 01 y el 27. 

Te salió la carta de El Carro, significa que vendrán a tu vida nuevas oportunidades de crecimiento en lo laboral. Cuídate de los fraudes y deudas. Organiza tus gastos, esta carta te ayudará a seguir adelante en tu proyecto de vida.


ESCORPIO

Estarás lleno de energía positiva y sorpresas agradables este viernes. Estás en el momento de crecimiento personal, así que trata de tomar la mejor opción en lo laboral. En el amor, cuídate de chismes y problemas con una expareja, trata de solucionar esa situación de la mejor manera y quedar en paz, recuerda que todas las energías se regresan. 

Recibes un dinero que no esperabas y tus números de la suerte son 18 y 41. Usa el color rojo para vibrar alto. Te busca uno de tus padres para invitarte a una fiesta, ve y deja atrás problemas del pasado. Te salió la carta del As de Oros, indica que saldrás de viaje con tu familia. 

En el terreno del amor recuerda que esta carta es la mejor del tarot en conjunto con tu signo. Dejas atrás toda tu mala racha y te abres a los nuevos cambios que la vida te presenta.


SAGITARIO

Te salió la carta As de Espadas, por lo que debes tener cuidado con las traiciones de amores y amigos. Trata de ser más cauteloso con lo que pláticas y a quién se lo cuentas. Recuerda que tu felicidad es la envidia de otros, sé más discreto con tus proyectos. 

Esta carta también indica que saldrás adelante de cualquier problema legal y si tramitas algún crédito, será aprobado. La carta del As de Espadas en tu signo te hace determinante y fuerte, no debes tener miedo a los retos, tú puedes. Estás en el proceso de cambiar de trabajo o empezar un proyecto nuevo; ¡hazlo!, saldrás victorioso. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 17.  Será un fin de semana de reflexión en tu vida personal y en el amor, un Leo o Aries llegará para quedarse. Tu mejor día será el 09 de abril, te darán una agradable sorpresa.


CAPRICORNIO

Te salió la carta de La Templanza en el horóscopo del tarot, significa que debes tomar un tiempo para ti y que no todo es trabajo, así que decídete a salir de vacaciones ahora en Semana Santa. La carta te recomienda que te dejes querer, recuerda que el amor no es complicado, sino uno mismo, así que intenta dejar a un lado los prejuicios y empieza a amar. 

La carta te da la suerte en todo, y más en juegos de azar o premios con los números 24 y 30, y usa mucho el color amarillo. Además, la carta de La Templanza en tu signo significa prosperidad, no la dejes pasar y si tienes una propuesta de trabajo tómala, que te irá muy bien. 

Tendrás un fin de semana de despertar de conciencia y te darás cuenta qué es lo que realmente necesitas en tu vida. Te invitan a una fiesta. El domingo planearás un viaje con tus amigos.


ACUARIO

La carta El Mago es la que te salió en el horóscopo del tarot, significa que tendrás un fuerza espiritual muy importante en estos días, y lo que desees, lo tendrás. Esta carta en tu signo significa que dejarás atrás malos ratos y te llega una racha de abundancia, trata de aprovecharla. 

También te alerta sobre personas alrededor de tu vida que te tienen envidia y te pueden provocar pérdidas, así que trata de protegerte con una vela blanca; la prendes el 09 de abril para que te brinde protección. 

A los solteros les llegará un amor del signo de Libra o Aries que será muy compatible. Visita a tu familia, recuerda que ellos son el apoyo de tu vida. Date unos días de vacaciones en Semana Santa. Inicias un régimen de ejercicio que te hará estar de lo mejor para este verano. Tus números de la suerte son 15 y 21.


PISCIS

En el horóscopo del tarot te salió la carta El Loco, significa que debes tener cuidado con problemas de nervios y dolores de migraña, ese es tu punto débil, así que aprende a soltar situaciones para estar de lo mejor. Estás en una etapa de tomar decisiones importantes que te harán prosperar en tu entorno; te invitan a participar en un negocio de redes digitales y publicidad. 

La carta te recomienda que tengas tu mente ocupada y tomes un curso de superación personal o idiomas. Este fin de semana trata de darte tiempo para ti y tu familia, recuerda que no todo es trabajo. Tendrás un golpe de suerte el día 08 de abril con los números 03 y 21. 

Te regalan una mascota. Cambia tu celular por uno más reciente. Sigue con la dieta, que ya te ves de lo mejor. En estos días de sol usa ropa ligera y luce tu cuerpo.